Saltar al contenido

Licuadora Aicok AMR516 Juicer Centrífugo Inoxidable

0
(0)

Empieza una vida más saludable con la licuadora de frutas y verduras Aicok AMR516 Juicer (Ver en Amazon) que te permitirá disfrutar del máximo zumo de los alimentos incluyendo gran parte de sus vitaminas y minerales, además con un sistema avanzado de extracción tendrás siempre jugos saludables y sobre todo sabrosos. El exprimidor centrífugo Aicok Juicer AMR516 ahorra tiempo y esfuerzo ya que cuenta con una boca de alimentación ancha (65 mm) donde podrás introducir las frutas y verduras sin tener que cortarlas antes. 

 Con el extractor de zumos centrífugo Aicok AMR-516 no tendrás impedimentos para que no puedas disfrutar de todos tus zumos favoritos, gracias a su practico sistema de extracción con una potencia de 400 W y sus 3 velocidades te permitirán extraer los jugos de todo tipo y tamaño de frutas y verduras ya sean suaves o duras así como zanahorias, piñas, manzanas, apios, etc. La limpieza de la licuadora inoxidable Aicook AMR-516 es muy fácil de realizar ya que todas sus piezas y accesorios son desmontables y compatibles para el lavavajillas. ¿Quieres saber más sobre esta fantástica licuadora centrifuga? aquí te mostramos todo lo que necesitas saber, además del mejor precio y OFERTA del mercado. 

Especificaciones Generales:

  • Aicok AMR516 Juiceraicok amr 516
  • Sistema de Centrifugacion
  • 3 Velocidades: P, II, I 
  • Boca Ancha 65 mm
  • Material: Acero Inoxidable y Plástico
  • 100% libres de BPA y FDA
  • Sistema de Bloqueo de Seguridad
  • Dimenciones: 27,9 x 32 x 18 cm
  • Potencia: 400 W
  • Deposito de Zumos: 450 ML
  • Función Antigoteo
  • Fácil Limpieza

Aicok Licuadora AMR516 Juicer Amazon – OFERTA:

No products found.

Modelos Relacionados:

No products found.

Ventajas del Exprimidor Centrífugo Aicok Modelo AMR516

Disfruta junto a toda tu familia de los mejores zumos naturales con la licuadora de jugos Aicok Juicer AMR516, por ello te mostramos en el siguiente listado todas las ventajas y beneficios que tendrás al usarlo:

  • Calidad de Zumos: El extractor de jugos por centrifugación Aicook AMR-516 extrae hasta un 30% más de zumos que otros extractores y un 40% más de los minerales y vitaminas que son beneficiosas para tu cuerpo, evitando desperdiciar gran parte de los alimentos. También los zumos que proporciona son saludables, sin pulpas y espumas.
  • Saludable: Los materiales por el que está elaborado la licuadora de frutas y verduras Aicok AMR516 están libres de FDA y BPA que son materiales muy dañinos para el cuerpo. Aicok prioriza la salud de sus usuarios ofreciendo materiales de calidad como el acero inoxidable, dándole también una mejor resistencia a su extractor de jugos.
  • Rápida y Fácil Extracción: Su potencia de 400 W y su sistema de 2 velocidades: baja (13.000 a 15.000RPM), alta (16.000 a 18.000RPM), sirven para extraer el máximo zumo de toda fruta y verdura ya sean suaves o duras en el menor tiempo.
  • Tubo de Alimentación: Podrás extraer toda la cantidad de zumos que desees gracias a su amplia boca de alimentación de 65 mm que permite introducir las frutas y verduras sin la necesidad de cortarlas previamente, ahorrándonos mucho tiempo y trabajo.
  • Seguridad: Extrae tus zumos con la mayor seguridad, gracias a su sistema de bloqueo de seguridad que evitara que el extractor funcione si no se cierra correctamente la tapa, además cuenta con el sistema de protección de sobrecarga que apaga automáticamente el exprimidor centrífugo Aicok para evitar que el motor se sobrecaliente. También su base antideslizante ofrece una mayor seguridad y estabilidad a la hora de usarlo.
  • Fácil Limpieza: Su sistema antigoteo evita que las salpicaduras o goteos de los zumos salgan, manteniendo así el extractor y la encimera limpio. También después de terminar de usarlo podrás desmontar fácilmente todas las piezas del extractor centrífugo Aicok podrás introducirlo al lavavajillas a excepción de la base del motor.
  • Garantía: Aicok te ofrece la mejor calidad en todos sus productos y especialmente en su extractor de jugos Juicer AMR516 que cuenta con hasta 2 años de garantía. Además tendrás la mejor atención al cliente las 24 horas del día y de por vida.

Desventajas:

  • Difícil acceso a ciertas zonas del extractor, dificultando así su limpieza.

Licuadora Centrifuga Aicook Juicer AMR 516 – Opiniones

Muchas personas están encantadas con este gran artefacto y se debe a su gran relación calidad-precio. El extractor de zumos Aicook Juicer AMR-516 cuenta con un diseño moderno y elegante y puede adaptarse fácilmente a cualquier tipo de cocina y espacio. Disfruta de los mejores zumos naturales con la licuadora de frutas y verduras Aicok AMR516 que te proporciona hasta un 30% más de jugos y 40% más de vitaminas y minerales a diferencia de otros modelos de su misma gama. Además su gran potencia de 400 W y su tecnología de 2 velocidades permiten extraer los zumos de todo tipo de alimentos en el menor tiempo.

Ahorra tiempo y esfuerzos innecesarios a la hora de extraer los zumos gracias a su boca de alimentación de 65 mm que hace posible introducir los alimentos sin la necesidad de cortarlos antes, de esa manera pueda ofrecerte zumos sin pulpa y espuma. Aunque algunos usuarios hayan tenido ciertos problemas con la limpieza del extractor Aicok, por el difícil acceso a algunas partes del extractor que imposibilitan la limpieza, muchos de ellos están encantados porque es fácil de desmontar todas las piezas y aptos para el lavavajillas, ofreciendo siempre seguridad.

Aicok Juicer AMR516 – Precio:

No products found.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.