Saltar al contenido

Licuadora Aicok Slow Juicer AMR519 Prensa en Frío de 150W

5
(1)

Extrae la mayor cantidad de zumos y nutrientes de los alimentos, con el extractor de zumos prensado en frío Aicok Slow juicer AMR519 (Ver en Amazon). Su avanzado sistema de prensado lento que funciona a bajas revoluciones (80 rpm) y con 150 W de potencia, permite extraer hasta un 30% más de zumos y 40% más de nutrientes y vitaminas de los alimentos que otras licuadoras prensados en frío. Además los zumos naturales que ofrece son calidad, ya que al extraer los zumos con el sistema de prensado en frío o lento, reduce la oxidación en los zumos permitiéndote disfrutarlos en cualquier momento del día sin llegar a oxidarse y tengan espumas. 

El diseño de la licuadora de frutas y verduras Slow juicer AMR519 de Aicok es elegante y moderno, tiene una forma redondeada y compacta para que pueda adaptarse a tu cocina con mucha facilidad, ocupando menos espacio pero con la misma capacidad que los demás extractores prensados en frío. Cuenta con un recipiente de boca ancha de 800 ml donde depositara los zumos. Encuentra aquí todo lo que necesitas saber sobre el extractor Aicok Slow Juicer 150 W, como sus principales características, ventajas, precio y la mejor OFERTA por tiempo limitado que tenemos para ti.

Características Principales:

  • Aicok Slow Juicer Masticating AMR519
  • Sistema Prensado lento o Frío
  • Funcionamiento Silencioso
  • Material: Plástico Libre de BPA
  • Velocidad: 40 – 80 RPM
  • Peso del producto: 4,47 Kg
  • Dimensiones: 32,6 x 18,1 x 32,6 cm
  • Potencia: 150 Vatios 
  • Capacidad: 800 ml
  • Nivel de Ruido: 60 DB
  • Función Inversa 
  • 3 Años de Garantía

Aicok Slow Masticating Juicer AMR519 – Precio:

No products found.

Licuadora de Frutas y Verduras Aicok Slow Juicer: Ventajas

Con el extractor de zumos prensado en frío Aicok Slow Juicer Masticating AMR519 podrás disfrutar de zumos naturales con la mejor calidad, ¿quieres saber cómo? A continuación de mostramos en el siguiente listado todas las ventajas y beneficios que trae:

  • Sistema de Prensado Lento: Este sistema permite extraer los zumos a través de la masticación o trituración, y es la mejor manera de extraer los zumos ya que ayuda a preservar mejor los fitonutrientes y las enzimas a diferencia del sistema por centrifugación que los destruye. Al funcionar a bajas RPM el sistema de prensado en frio extrae mucho más zumos que otros exprimidores, reduciendo la oxidación para que pueda conservarse por más tiempo.
  • Mejores Zumos Naturales: Podrás disfrutar hasta un 30% más de zumos y un 40% más de sus nutrientes a diferencia de otros extractores de jugos. La licuadora de prensado lento Aicok Slow Juicer proporciona zumos nutritivos con la menor oxidación y con un filtro deflector para filtrar las espumas. Los zumos podrán conservarse por más tiempo para que puedas disfrutarlo en cualquier momento del día.
  • Diseño: Cuenta con un diseño redondo y compacto para que puedas usarlo donde más quieras ocupando menos espacios. Cuenta con un recipiente tipo cubo con una boca ancha y una capacidad de 800 ml suficiente para almacenar los zumos más nutritivos para toda tu familia.
  • Versatilidad: Con el extractor prensado en frio Aicok Slow Juicer podrás exprimir una amplia variedad de alimentos como verduras de hojas verdes o fibrosas, todo tipo de frutas y todo tipo de alimento ya sea suave o duro. No habrá ningún inconveniente para que no puedas disfrutar de tus zumos favoritos con el extractor de zumos de frutas y verduras Aicok.
  • Fácil Uso: Con su motor de 150 W hace que el gusano del extractor gire entre 40 a 80 RPM, permitiéndote extraer los zumos de todo tipo de alimentos con facilidad. Además puedes usarlo en cualquier momento del día gracias a su funcionamiento silencioso que produce 60 decibelios, evitando incomodar con el ruido a los que te rodean.
  • Fácil Limpieza: El extractor de jugos Aicok Slow Juicer viene incluido con un cepillo para facilitar su limpieza, además sus piezas y accesorios son fáciles de extraer y aptos para el lavavajillas.
  • Garantía: Aicok ofrece hasta 3 años de garantía en su exprimidor de prensado lento Slow Juicer, también podrás hacer cualquier consulta técnica de por vida las 24 horas del día.

Extractor de Jugos Prensado en Frío Aicok Juicer AMR-519- Opiniones

El extractor de jugos Aicok Slow Juicer 150 w, es el más vendido del mercado y esto se debe a que proporciona zumos naturales de alta calidad gracias a su tecnología de prensado lento o frío que funciona a bajas rpm para otorgante la mayor cantidad de zumos de los alimentos con la menor oxidación y espumas, para que lo disfrutes en cualquier momento del día. Además este sistema de extracción de zumos conserva mejor los nutrientes y vitaminas de las frutas y verduras a diferencia de los extractores por centrifugación. Disfruta de todos tus zumos favoritos sin que nada te impida, podrás extraer zumos de verduras como apio, zanahorias, jengibre, pasto de trigo y todo tipo de verduras fibrosas o de hoja verde, además podrás extraer los zumos de tus frutas favoritas como las manzanas, peras, naranjas, pomelos, etc.

Su fácil y cómodo uso hace que sea uno de los más deseados por las personas ya que permite extraer los zumos de cualquier tipo de frutas y verduras con facilidad y lo que es mejor produce el menor ruido (60 dB), ofreciéndote un cómodo uso para que puedas emplearlo en cualquier momento del día sin incomodar a nadie con el ruido. Su fácil limpieza también es algo que ha encantado a muchas personas, ya que es fácil de desmontar e incluye un cepillo que ayuda a facilitar la limpieza y con piezas aptas para el lavavajillas. 

No products found.

Otros Modelos Relacionados:

¿Te ha Parecido Útil este Artículo?

¡Haz clic en una estrella para Calificar!

[ratings]

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.