Saltar al contenido

Aicok SD60K Slow Juicer Prensado Frío

0
(0)

Obtén la mejor calidad de zumos y la mayor cantidad de nutrientes con el extractor prensado frío Aicok Slow Juicer SD60K (Amazon) que cuenta con el sistema de prensado lento para proporcionarte tus zumos favoritos en solo 1 minuto. Su ancho tubo de alimentación (75 mm) te permitirá extraer los zumos más fácilmente ya que podrás introducir cualquier tamaño de frutas y verduras enteras sin la necesidad de cortarlas. La licuadora de frutas y verduras Aicok Whole Mouth Juicer SD60K realiza una separación perfecta de los zumos y la pulpa para evitar mezclar los sabores.

También su sistema de extracción lenta a bajas rpm (60 rpm) logra extraer hasta un 30% más de zumos y 40% más de nutrientes y vitaminas de los alimentos, a diferencia de los extractores por centrifugación. Extrae los zumos de todo tipo de alimentos como frutas, vegetales suaves o duros, verduras de hojas verdes, jengibre, pasto seco, nueces, etc. Encuentra todo lo que necesitas saber sobre el extractor silencioso Aicok SD60K Slow Juicer, además del mejor precio y OFERTA por tiempo limitado.

Características Principales:

  • Aicok Whole Mouth Juicer SD60K
  • Tubo de Alimentación: 75 mm
  • Sistema de Prensado en Frío 
  • Potencia: 150 W
  • Velocidad de Giro: 60 rpm
  • Peso del Producto: 5,74 Kg
  • Dimensiones: 37,2 x 33,8 x 31 cm
  • Nivel de Ruido: 65 dB
  • Brazo de Bloqueo de Seguridad
  • Tapón de Goma Antigoteo
  • Fácil Limpieza

Licuadora Prensado en Frio Aicok Whole Mouth Juicer SD60K – OFERTA:

No products found.

Modelos Patrocinados y Relacionados:

No products found.

Ventajas del Extractor de Frutas Aicok Slow Juicer SD60K

Conoce todos los beneficios que te trae el extractor de frutas y verduras Aicok Model SD60K en el siguiente listado:

  • Mejores Zumos: Con el extractor de frutas Aicok SD60K podrás extraer hasta un 30% más de zumos y un 40% más de los nutrientes a diferencia de otros modelos de extractores de zumos. Además con su sistema de prensado en frío obtendrás mejores zumos de calidad y con menor oxidación para que se puedan conservar por más tiempo (28 horas).
  • Diseño: El diseño del extractor de frutas y verduras Aicok Slow Juicer SD60K 150w es moderno y compacto, ofreciéndote un mejor rendimiento sin ocupar mucho espacio, para que puedas extraer y disfrutar de tus zumos cómodamente, además es muy fácil de guardar en cualquier espacio de tu cocina.
  • Sistema de Prensado lento o frío: El funcionamiento de prensado lento del extractor funciona a bajas revoluciones (60 rpm), con la finalidad de extraer zumos con menos oxidación, sin exponerlos al calor, fricción y una circulación rápida de aire, de esa manera conservar mejor los nutrientes, minerales y mantener el mismo sabor de los zumos durante horas.
  • Motor: Su motor tiene una potencia de 150 w, suficientes para extraer todo tipo de zumos de frutas y verduras, con un funcionamiento continuo de hasta 10 minutos. Además cuenta con su función inversa para evitar cualquier tipo de atascos, al contar con el funcionamiento prensado en frío te garantizara un bajo nivel de ruido (65 db) y menos vibración, para que puedas extraer tus zumos a todas horas del día de manera cómoda.
  • Tubo de Alimentación: Aicok te permite disfrutar de tus zumos favoritos de forma fácil y rápida en solo 1 minuto. Gracias a su boca ancha de 75 mm, podrás introducir todo tipo de alimentos enteros sin la necesidad de cortarlas previamente como frutas y vegetales, frutas suaves, verduras de hoja verde, pasto de trigo, nueces, etc.
  • Seguridad: Si no se coloca la cubierta del extractor Aicok SD60K y no está asegurado el brazo en su posición de detección el extractor de jugos no funcionara, ayudando a evitar accidentes y daños en la máquina.
  • Fácil Limpieza: La licuadora prensado en frío Aicok SD60K Slow Juicer no es complicado de limpiar ya que compone de solo 4 piezas y dos jarras para el zumo y la pulpa. Desmontar todas piezas es sencillo y permite lavarlo cómodamente, además son aptos para el lavado en el lavavajillas.
  • Garantía: Al comprar el extractor de zumos Aicok SD60K tendrás hasta 3 años de garantía, además con el mejor soporte técnico para cualquier tipo circunstancia.

¿Cómo Instalar Correctamente la Licuadora Aicok SD60K Juicer?

1- Instala cada uno de los accesorios en orden de abajo hacia arriba.

2- Alinee tres posiciones cóncavas del contenedor con tres posiciones elevadas en el cuerpo principal. Gira a la derecha y bloquéalo.

3- Coloque el filtro en el soporte del filtro, luego coloque ambos en el recipiente.

4- Compruebe que el símbolo rojo «🔴» en el filtro, debe estar alineado con la marca roja en el contenedor. Asegúrese de que el filtro este completamente empujado hacia abajo.

5- Coloque la amoladora en el filtro y asegúrate de que este colocada correctamente, luego presiona hacia abajo. Luego gira a la derecha para que se inserte correctamente el filtro.

6- Alinee la «🔴» en el canal del alimentador con el mismo símbolo en el contenedor. Luego gírelo hacia la derecha hasta la posición de bloqueo, para que luego la cubierta encaje en su posición.

Aicok Extractor de Jugos SD60K – Opiniones

El extractor de jugos Aicok Whole Mouth Juicer SD60K es uno de los extractores prensado en frío más vendidos y valorados del mercado por su excelente relación calidad-precio y muchas otras razones más que a continuación te mostraremos. Las personas que compraron la licuadora de prensado en frío Aicok SD60K están encantadas principalmente por su funcionamiento prensado en frío, que permite extraer la mayor cantidad de zumos y nutrientes que cualquier otro extractor de jugos, además te ofrece la mejor calidad de zumos que se podrán conservar hasta 48 horas, manteniendo su mismo sabor, textura y nutrientes evitando que lleguen a oxidarse.

Obtén tus zumos favoritos en tan solo 1 minuto, gracias a su ancho canal de alimentación de 75 mm por donde podrás introducir cualquier tamaño de frutas y verduras ya sean duras o suaves. Su motor cuenta con una potencia de 150 w y extrae los zumos a 65 rpm para conservar los nutrientes y extraer más zumos, además con su función inversa evitaras cualquier atasco. La limpieza del extractor prensado lento Aicok SD60K es muy sencilla ya que consta de 4 piezas y dos contenedores fáciles de extraer y apto para el lavavajillas. Aunque algunas personas tienen problemas con la durabilidad de los materiales del extractor Aicok Slow Juicer SD60K, tendrás una garantía de 3 años por si ocurre algún tipo de incidente.

Aicok Slow Juicer SD60K 150W – Precio en Amazon:

No products found.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.