Saltar al contenido

Extractor de Jugos Aicok

5
(1)

Aicok es una marca muy reconocida de productos de primera calidad para el hogar, que ahorran trabajo y tiempo para puedas pasarlo con tu familia. Aicok cuenta con muchos años en el mercado de electrodomésticos, y sabe la necesidad que existe a la hora de extraer los zumos de los alimentos, por ello creo su propia gama de extractores de zumos Aicok Slow Juicer, con tecnologías como prensado en frío y centrifugación, que te permitirán extraer la mejor calidad de zumos nutritivos.

¿Quieres conocer más sobre los extractores de frutas y verduras Aicok o un modelo en específico?, en nuestra web te mostramos todos los modelos de extractores o licuadoras de jugos Aicok con los mejores precios y OFERTAS pensadas para ti.

Aicok Slow Juicer Extractor de Zumos: Reseña y Opiniones

Aicok SD60K Slow Juicer Prensado Frío

Obtén la mejor calidad de zumos y la mayor cantidad de nutrientes con el extractor prensado frío Aicok Slow Juicer ...
Leer Más

Licuadora Aicok Slow Juicer AMR519 Prensa en Frío de 150W

Extrae la mayor cantidad de zumos y nutrientes de los alimentos, con el extractor de zumos prensado en frío Aicok ...
Leer Más

Licuadora Aicok AMR516 Juicer Centrífugo Inoxidable

Empieza una vida más saludable con la licuadora de frutas y verduras Aicok AMR516 Juicer (Ver en Amazon) que te ...
Leer Más

Aicook Juicer Extractor Centrifugo de 400 W Libre de BPA

Hoy te mostramos el extractor de zumos o licuadora centrifuga Aicook Juicer 400 W (Ver en Amazon) que es uno ...
Leer Más


Catálogo de Licuadoras de Zumos Aicok Juicer – Slow Juicer

No products found.

Extractor de Frutas y Verduras Aicok: Zumos Más Nutritivos

Aicok cuenta con dos tipos de extractores que permiten extraer la máxima cantidad de zumos en poco tiempo. Empezamos con los extractores o licuadoras centrifugas Aicok que tienen como objetivo proporcionar los zumos de todo tipo de alimentos en cuestión de segundos, gracias a su gran potencia y sus 3 niveles de velocidad. Extraer los zumos con los extractores por centrifugación Aicok es muy sencillo, ya que cuenta con un tubo de alimentación de 65 mm, por donde se puede introducir todo tipo de frutas y verduras sin la necesidad de cortarlas previamente. Además extrae hasta el 28% más de zumos y 38% más de nutrientes y minerales de los alimentos a diferencia de otros extractores de jugos y licuadora centrifugas.

También podrás encontrar los extractores prensado en frío o lento Aicok, que proporcionan zumos más nutritivos y de mayor calidad. Su funcionamiento a bajas revoluciones (RPM) conserva mejor los nutrientes y minerales de todo tipo de alimentos, evitando exponerlos al calor o la fricción como lo hacen los extractores centrífugos. Además al extraer los zumos a través de la trituración lenta, reducirá considerablemente la oxidación en los zumos dándole una vida útil más larga, para que puedas disfrutarlo en cualquier momento del día conservando el mismo sabor y los nutrientes. La licuadora prensado en frío Aicok es muy cómodo de usar ya que tiene un funcionamiento silencioso, produciendo el menor ruido (60 dB) para que puedas emplearlo en cualquier momento del día o lugar.

Extractores Prensado en Frío o Lento Aicok: OFERTAS

No products found.

Extractores o Licuadoras Centrifugas Aicok: OFERTAS

No products found.

Ventajas de Comprar una Licuadora de Jugos Aicok Slow Juicer

Los extractores de zumos Aicok son los mas vendidos del mercado, y en el siguiente listado de mostramos todas sus ventajas que los hacen los mas preferidos del mercado:

  • Sistema de Prensado Lento: Los extractores de alimentos Aicok Slow Juicer cuentan con un motor de bajas revoluciones, evitando que los alimentos entren en calor o fricción y puedan conservar mejor los nutrientes y minerales y extraer el máximo zumo de las verduras y frutas. Al extraer los zumos por masticación o trituración a bajas RPM, reduce la oxidación en los zumos permitiendo que los nutrientes se conserven por más tiempo y mantenga el mismo sabor de los zumos.  
  • Sistema por Centrifugación: Estas licuadoras de zumos Aicok extraen los zumos en cuestión de segundos. Su motor tiene una gran potencia y un sistema de 3 velocidades (I: 12000 rpm, II: 15000, P: 18000 rpm) que extraen los zumos de todo tipo y tamaño de frutas y verduras. Con los extractores centrífugos Aicok podrás disfrutar de hasta un 26% más zumos y un 36% más de los nutrientes y minerales de los alimentos. 
  • Fácil Uso: Tantos los extractores por centrifugación como los prensados en frío cuenta con una boca de alimentación más amplia (65 mm aprox.) donde podrás introducir cualquier tamaño de frutas y verduras enteras sin que tengas que cortarlas previamente, ahorrándote así mucho tiempo y trabajo.
  • Saludables: Los materiales en general que componen los extractores de jugos Aicok están libres de BPA y FDA, principalmente las partes que tienen contacto con los zumos, ofreciéndote siempre zumos más saludables para toda tu familia. 
  • Seguridad: Usa cualquiera de los extractores de zumos Aicok Juicer con total seguridad, gracias a su innovador sistema de bloqueo que imposibilita el funcionamiento del extractor, si este no está cerrado correctamente. También cuenta con el sistema de protección contra la sobrecarga que apaga automáticamente el motor para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento. 
  • Fácil Limpieza: Algunos modelos de extractores de jugos como el Aicook Wide Moutch Slow Juicer SD60K (Amazon) cuentan con un sistema de aclaración, para una limpieza interna automática con solo agregar agua y poner en funcionamiento el extractor y finalmente quede listo para que puedas usarlo nuevamente. Todos los modelos de extractores de frutas y verduras Aicok cuentan con piezas fáciles de extraer a prueba de agua y compatibles con el lavavajillas. 

Aicok Extractores de Zumos: Opiniones

Los extractores de jugos Aicok son uno de los más vendidos y preferidos por muchas personas, por lo fácil, rápido y practico que extrae los zumos, además de proporcionar la mayor cantidad de zumos y nutrientes de los alimentos a diferencia de otros extractores y licuadoras de zumos. Aicok cuenta con dos sistemas para extraer los zumos una mejor que otra, primero las licuadoras prensado en frío Aicok Slow Juicer, su sistema permite disfrutar de una mejor calidad de zumos, son los que mayor cantidad de zumos extraen junto a todos sus nutrientes y minerales, además los zumos que proporciona tienen menos oxidación para que puedan conservarse por más tiempo, junto a sus nutrientes y mantener el mismo sabor desde el principio. Muchas personas están encantadas con los extractores y licuadoras de prensado lento Aicok ya que permiten disfrutar de la mejor calidad de zumos, y si piensas comprar un extractor de jugos los que cuentan con el sistema de prensado lento o frío son la mejor elección.

Luego están lo extractores por centrifugación Aicok, con una gran potencia en el motor que extraen los zumos en cuestión de segundos, además sus 3 niveles de velocidad (I: 12000 rpm, II: 15000, P: 18000 rpm) permiten extraer los zumos de todo tipo de alimentos ya sean suaves o duros. Algo que les encanta a muchas personas de los extractores de zumos Aicok es su ancha boca de alimentación (65 mm) por donde introducirás las frutas y verduras sin la necesidad de cortarlas antes. La limpieza de estas máquinas para extraer zumos naturales es muy fácil y rápida, ya que todas sus piezas son fáciles de extraer y aptos para el lavavajillas, además cuentan con una garantía de hasta 3 años en algunos modelos, y con un servicio al cliente las 24 horas del día.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.