Saltar al contenido

Aicook Juicer Extractor Centrifugo de 400 W Libre de BPA

0
(0)

Hoy te mostramos el extractor de zumos o licuadora centrifuga Aicook Juicer 400 W (Ver en Amazon) que es uno de las más valorados y vendidas del mercado. A diferencia de muchos exprimidores centrífugos, el extractor Aicook extrae de las frutas y verduras un 26% más de zumos y un 32% más de sus propiedades como las vitaminas y minerales. Aicok también ofrece un uso más seguro y saludable ya que los partes del extractor de jugos que entran en contacto con los alimentos están elaborados con materiales 100% libres de BPA y FDA, otorgándote zumos mucho más saludables.

Disfruta de tus zumos naturales en cuestión de segundos con el extractor de frutas y verduras Aicook Juicer que cuenta con hasta 400 w de potencia, permitiéndote llevar una vida aún más saludable. Conoce más sobre la licuadora centrifuga Aicok Juicer de 400 W en nuestra web, donde también te mostramos el mejor precio y OFERTA del mercado que no debes dejar pasar. 

Características Principales:

  • Aicook Juicer Silver
  • 3 Velocidades: 12000, 15000, 18000 rpm
  • Tubo de Alimentación de 65 mm.
  • Peso del producto: 2,62 Kg
  • Dimensiones: 26,5 x 16 x 31,5 cm
  • Potencia: 400 W
  • 100% libre de FDA Y BPA
  • Sistema de Bloqueo de Seguridad
  • Base Antideslizante
  • Fácil Limpieza

Precio del Extractor de Zumos Centrifugo Aicook Juicer en Amazon: 

No products found.

Ventajas del Extractor por Centrifugación Aicook Juicer Silver

Conoce todos los beneficios y ventajas que tendrás al usar la licuadora centrifuga Aicook Juicer 400 w, en el siguiente listado:

  • Mejores Zumos: El extractor de jugos Aicok te permite extraer hasta un 26% más zumos que otros extractores, permitiendo aprovechar el 36% más de los minerales y vitaminas de las frutas y verduras, ofreciéndonos así la mayor cantidad de zumos naturales y saludables. Su sistema de extracción de zumos te proporciona zumos sin pulpas ni espumas.
  • Boca de Alimentación: Pensada proporcionarnos un uso más fácil, su boca por donde se introducen los alimentos es de 65 mm, esto te permitirá introducir todo tamaño de verduras y frutas sin la necesidad de cortarlas previamente, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo innecesario.
  • Saludable: Gran parte del extractor por centrifugación Aicok Juicer está elaborado con materiales libres de FDA y BPA que son dañinos para la salud, y aún más las partes donde entran en contacto con los alimentos, de esta manera podrás disfrutar de tus zumos favoritos mucho más saludable.
  • Seguridad y Comodidad: El extractor de frutas y verduras Aicok Juicer Silver 400 w, cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad, que evitara que el extractor entre en funcionamiento si no está cerrado correctamente. También su protección contra las sobrecargas, evitara que el motor se recaliente apagándose automáticamente. También tendrás una mejor estabilidad a la hora de usarlo ya que tiene patas de goma antideslizantes que permite usarlo cómodamente.
  • 3 Velocidades: Extrae todo tipo y tamaño de frutas y verduras gracias a su motor potente de 400 w, que cuenta con un sistema de 3 velocidades: para alimentos suaves mínima (I – 12000), intermedia (II – 15000), para alimentos duros máxima (P – 18000). No habrá excusas para que no puedas disfrutar y beneficiarte todos los días de los zumos naturales.
  • Fácil Limpieza: Olvídate de lo trabajoso que es limpiar una licuadora centrifuga, ya que con piezas fáciles de desmontar y aptas para el lavavajillas la licuadora de zumos Aicook te ahorra mucho tiempo y esfuerzo.
  • Garantía: Aicook te ofrece su extractor centrifugo con 3 años de garantía, un servicio técnico para cualquier consulta y atención al cliente de por vida las 24 horas del día.

Desventajas:

  • Zonas con difícil acceso para limpiar los restos de los alimentos.
  • Elaborado gran parte en plástico libre de BPA

Extractor Centrifugo Aicok Juicer Silver 400 W – Opiniones

La gran mayoría de personas que adquirieron el extractor por centrifugación Aicok Juicer 400 W, están encantadas por su excelente calidad, ya que ofrece un sistema rápido y sencillo para extraer el máximo zumo de los alimentos con gran parte de sus nutrientes y minerales, es perfecto para las personas que llevan una vida ocupada ya que te permite hacer batidos y zumos al mismo tiempo. Los zumos que proporciona el extractor de jugos Aicok Juicer son muy saludables y de gran beneficio para desintoxicar tu cuerpo, bajar de peso y es la mejor elección para las dietas.

Algo destacable del extractor centrífugo es su potencia en el motor de 400 w, que extrae los zumos de los alimentos duros o blandos con facilidad gracias a sus 3 velocidades: mínima, intermedia y rápida. Ahorra tiempo en cortar las frutas y verduras ya que cuenta con una boca de alimentación que mide 65mm, podrás introducir manzanas, peras y muchos otros alimentos más sin la necesidad de cortarlos previamente. Así como muchos extractores de gama alta, su limpieza es fácil y rápida ya que todas sus piezas y accesorios con desmontables y a prueba de agua.

No products found.

Otros Modelos Relacionados:

No products found.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.