Saltar al contenido

Biochef Atlas Whole Slow Juicer 250 W – Blanco

0
(0)

Extrae la mayor cantidad de tus zumos favoritos junto a todos sus nutriente y minerales con el extractor de zumos Biochef Atlas Whole Slow Juicer (Ver en Amazon). Gracias a su boca ancha podrás extraer tu zumos fácilmente, ya que no necesitaras cortar los alimentos previamente, ahorrándote así mucho tiempo y trabajo. La gran versatilidad del extractor prensado en frío Biochef Atlas Pro Whole Fruit Slow Juicer te permitirá elaborar zumos de frutas como verduras, postres, leches vegetales, batidos, mantequilla de nueces, etc. 

Su tecnología de prensado lento (40 rpm) no genera calor ni fricción, proporcionadote zumos más nutritivos y de mejor calidad, reduciendo el óxido en los jugos y conservando mejor los minerales y nutrientes a diferencia de las licuadoras centrifugas. Con su potencia de 250 W podrás extraer los zumos de todo tipo y tamaño de alimentos, además cuenta con piezas de tritan libre de BPA para proporcionarte zumos mucho más saludables. Encuentra el mejor PRECIO aquí y el color de  licuadora prensado en frío Biochef Atlas Whole Slow Juicer que desees para tu cocina como blanco, negro, plata y rojo. 

Descripciones Generales:

  • Biochef Atlas Whole Slow Juicer
  • Tecnología EPT: Prensado en Frío
  • 3 Filtros: Tamiz grueso, fino y ciego 
  • Boca Ancha: 8 cm x 8 cm
  • Materiales: BPA Free Tritan
  • Dimensiones: 16 x 21 x 45 cm
  • Peso del producto: 7,1 Kg
  • Potencia: 250 W
  • Tapa de Doble Sentido
  • Fácil Limpieza

Biochef Atlas Whole Slow Juicer – Precio:

Oferta
BioChef Atlas Whole Slow Juicer - extractor de zumos COLD PRESS, licuadora en frío ¡Exprime...
  • ¡Ahora puedes hacer tus zumos de fruta y verduras en menos de 5 minutos! Extracción rápida y limpieza más fácil.
  • Boca ancha de 8 x 8 cm para poder introducir frutas y verduras ENTERAS, como manzanas y naranjas.
  • Material libre de tóxicos BPA Free TRITAN.

Modelos Relacionados:

Licuadora Biochef Atlas Pro Whole Fruit Slow Juicer: Ventajas Y Desventajas

Disfruta de los mejores zumos nutritivos con la licuadora de frutas y verduras Biochef Atlas Whole Slow Juicer. Conoce a continuación todos los beneficios y ventajas que tendrás al extraer tus zumos para tu familia:

  • Tecnología Prensado en Frío EPT ™: BioChef Whole Slow Juicer es un extractor de jugos que usa el sistema prensado en frío para extraer los zumos. Con la tecnología EPT ™ (Enzyme Protection Technology) el proceso de extracción no produce calor y tampoco fricción, de esa manera conservar todos los nutrientes y propiedades de los alimentos, produciendo siempre zumos de alta calidad y muy nutritivos.
  • Mejores Zumos: Gracias a su sistema de prensado lento o frío, podrás obtener los mejores zumos nutritivos ya que reduce la oxidación considerablemente, preservando todos los nutrientes y minerales de los zumos hasta por 48 horas. Podrás conservarlo dentro de una nevera o en un recipiente de vidrio bien cerrado. Los zumos extraídos por el extractor de jugos BioChef Atlas Whole Slow Juicer son de mayor calidad, suaves, sin espuma, nutritivos y sobre todo con un sabor único.
  • Boca Ancha: El extractor de jugos BioChef Atlas Whole Slow Juicer cuenta con una amplia boca de 8cm x 8cm donde podrás introducir las frutas y verduras enteras sin la necesidad de cortarlas antes, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo innecesario y haciendo mucho más fácil el proceso de extraer los zumos.
  • 3 Filtros: La licuadora de prensado lento BioChef Atlas Whole Slow Juicer cuenta con dos filtros de Tritan™, de tamiz fino y grueso. Ambos filtros te permitirán elegir tu zumo ideal, si lo deseas con una consistencia suave o con más pulpa. Su tercer filtro te servirá para preparar postres como sorbetes de helados o mantequilla de nueces y frutos secos.
  • Fácil Limpieza: Cuenta con un diseño de aclarado interno, para emplearlo solo necesitas introducir cierta cantidad de agua, accionar el botón de encendido y estará limpio y listo a los pocos segundos para que puedas usarlo nuevamente, reduciéndote así el tiempo de limpieza. También podrás extraer las piezas y accesorios fácilmente e introducirlo al lavavajillas ya que son aprueba de agua.

Desventajas:

  • Salida de la Pulpa muy angosta.
  • Precio elevado y poco accesible.

Biochef Atlas Whole Slow Juicer 250 W – Opiniones

El extractor de zumos Biochef Atlas Whole Slow Juicer está diseñado para ofrecerte la mejor calidad de zumos naturales. Su tecnología EPT ™ (Enzyme Protection Technology) evitara que los alimentos entren en calor o fricción, proporcionándote así zumos con menos oxidación, preservando mejor todos sus nutrientes y minerales. Muchas personas están encantadas por su gran experiencia de uso ya que cuenta con un funcionamiento silencioso, para que puedas usarlo en cualquier momento del día. Cuenta con 2 filtros para proporcionar los zumos con una consistencia muy fina o con pulpa. Su tercer filtro te permite realizar sorbetes de helados, así como mantequilla de frutos secos.

Olvídate de lo complicado y trabajoso que es limpiar un extractor de jugos, con el Biochef Atlas Whole Slow Juicer lo mantendrás siempre limpio gracias a su fabuloso sistema de aclaración que solo necesitaras introducir agua y ponerlo en funcionamiento para que finalmente lo tengas listo para usarlo nuevamente. Con el producto incluyen: un libro de recetas en español, un cepillo de limpieza, 2 recipientes de recolección y un rodillo prensador de Tritan™.

Oferta
BioChef Atlas Whole Slow Juicer - extractor de zumos COLD PRESS, licuadora en frío ¡Exprime...
  • ¡Ahora puedes hacer tus zumos de fruta y verduras en menos de 5 minutos! Extracción rápida y limpieza más fácil.
  • Boca ancha de 8 x 8 cm para poder introducir frutas y verduras ENTERAS, como manzanas y naranjas.
  • Material libre de tóxicos BPA Free TRITAN.

También se Buscaron:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.