Saltar al contenido

BioChef Atlas Whole Slow Juicer Pro 350W

0
(0)

Hoy te mostramos uno de los extractores o licuadoras con la tecnología de prensados en frío más avanzados del mercado, se trata del extractor de zumos BioChef Atlas Whole Slow Juicer Pro (Amazon) que proporciona muchos más zumos nutritivos a diferencia de otros extractores de jugos, conservando el mismo sabor y textura de los zumos durante varias horas. El extractor Biochef Atlas Pro Whole Fruit Slow Juicer es la versión mejorada del extractor lento BioChef Atlas Whole Slow Juicer, con una potencia de 350W en el motor y un funcionamiento silencioso de 40 RPM, para un uso más cómodo.

Podrás extraer tus zumos favoritos de forma continua hasta por 60 minutos, un aproximado de 40 L de zumos prensado en frío por hora. Además con el extractor de jugos BioChef Atlas Whole Slow Juicer Pro no tendrás que preocuparte por cortar los alimentos ya que cuenta con una boca ancha de 8 x 8 cm, para que puedas introducir frutas y verduras enteras como manzanas, peras, naranjas, etc. Encuentra aquí un análisis completo de la licuadora prensado frío BioChef Atlas Whole Slow Juicer Pro y el mejor PRECIO. 

Descripciones Generales:

  • BioChef Atlas Whole Slow Juicer Pro
  • Colores: Blanco/Negro/Plata/Burdeos
  • Tecnología Prensado en Frío
  • Función de Retroceso
  • 60 Min. de Extracción de Zumos Continua
  • Boca de Alimentación (8 x 8 cm)
  • Motor: 350W – 40 RPM
  • Dimensiones: 38 x 35 x 30 cm + Peso: 9,86 Kg
  • Materiales: Tritan Libre de Tóxicos
  • 3 Filtros: Tamiz Fino, Grueso y para Sorbetes 
  • Garantía en el Motor: DE POR VIDA 

BioChef Atlas Whole Slow Juicer Pro – Amazon:

No products found.

¿Por que Comprar el Extractor de Zumos BioChef Atlas Pro Whole Slow Juicer?

Te empezó a convencer algunas de las características del extractor prensado en frío Biochef Atlas Pro Whole Fruit Slow Juicer, pero eso no es todo en el siguiente listado conocerás todos los beneficios y ventajas que ofrece el extractor en frío BioChef:

Zumos Naturales y Nutritivos

Comienza mejor tu día disfrutando de la mayor cantidad de zumos naturales y nutrientes de las frutas y verduras sin conservantes ni azúcares añadidos. Gracias a su avanzado sistema de prensado lento cuyo funcionamiento es de 40 RPM y un motor de 350W, que permite a la licuadora de jugos Biochef Atlas Pro Whole Slow Juicer ofrecer una mejor calidad de zumos con la menor oxidación para que pueda mantener el mismo sabor, textura y los nutrientes principalmente por más tiempo.

Potencia y Rendimiento

Cuenta con un motor de inducción silencioso con 350w de potencia haciendo posible extraer los zumos de todo tipo de alimentos ya sea blandos o duros, para ofrecerte mucho más nutrientes, una mejor textura y un sabor inigualable en los zumos. El extractor de jugos BioChef Atlas Whole Slow Juicer Pro cuenta con un excelente rendimiento ya que permite extraer zumos de forma continua hasta por 60 minutos, el doble de tiempo que otros modelos. Además te permite conseguir hasta 40 litros de jugos prensados en frío cada hora (probado con manzanas). Se puede usar en bares, cafeterías, restaurantes u hostelerías.

Rodillo Prensador Mejorado

Otra de las características que permite a la licuadora prensado en frío Biochef Altas Whole Pro obtener la mayor cantidad de zumos, nutrientes y vitaminas de todo tipo de alimentos es su mejorado rodillo prensador. Elaborado con una tecnología de protección de enzimas (EPT) y con un funcionamiento a bajas revoluciones (40 RPM), que prensa lentamente los alimentos garantizando una extracción más óptima, contribuyendo así a la extracción de la mayor cantidad de zumos y conservando todas las propiedades de frutas y verduras.

Autoalimentación con Doble Conducto

La licuadora prensado en frío Biochef Atlas Pro Whole Fruit Slow Juicer cuenta con un doble tubo de alimentación, diseñado para introducir frutas y verduras enteras como manzanas, naranjas, pepinos, peras, zanahorias, etc. No tendrás la necesidad de cortarlas previamente, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo. Este tuvo doble de alimentación mide 8 x 8 cm y cuenta con una tapa de protección de seguridad que evitara sobrecargas del extractor y no tendrás que preocuparte si tus hijos vayan a meter las manos dentro.

Versatilidad: Filtros Fino, Grueso y Ciego

El extractor prensado lento Biochef Altas Whole Pro cuenta con una gran versatilidad gracias a sus 3 filtros de TRITAN sin materiales tóxicos como Bisfenol A, Bisfenol S, sin PVC, sin ftalatos y sin formaldehído. Con sus filtros fino y grueso podrás extraer zumos de diferente textura y consistencia, permitiéndote elegir la cantidad de pulpa que desees para cada uno de tus zumos. Con el filtro ciego podrás preparar sorbetes de frutas congeladas, leches vegetales, mantequilla de frutos secos, etc.

Fácil Limpieza

La limpieza con el extractor de jugos naturales Biochef Altas Whole Slow Juicer Pro no será una pesadilla como en otros extractores, ya que es de los pocos extractores que cuentan con piezas de fácil montaje, desmontaje y aptos para introducirlo en el lavavajillas. Además con el extractor lento BioChef incluyen 2 cepillos para facilitar más aun la limpieza del extractor para llegar e incluso en zonas de difícil acceso.

Desventajas :

  • Cuenta con un recetario pequeño que incluyen hasta 10 recetas.
  • A diferencia de otros extractores el ruido del motor es más fuerte.
  • Puede llegar a atascarse si introduce demasiados alimentos a la vez.
  • El precio del extractor Biochef Atlas Whole Pro no es muy económico.

Licuadora Prensado en Frío Biochef Atlas Whole Pro: Opiniones

El extractor de jugos en frío Biochef Altas Pro Whole Slow Juicer es uno de los más vendidos y valorados del mercado por su gran calidad y facilidad a la hora de extraer los zumos de las frutas y verduras. Gracias a su sistema de prensado lento que funciona a 40 rpm, permite al extractor BioChef proporcionarte la mayor cantidad de zumos naturales junto con los nutrientes y con la menor oxidación, para que puedan conservarse por más tiempo las propiedades de los alimentos, así como mantener el mismo sabor y textura por mas tiempo.

Además cuenta con un rodillo prensador mejorado que ayudara a extraer más zumos de todo tipo de alimentos dejando la pulpa casi seca. El extractor Biochef Altas Whole Pro es muy versátil ya que cuenta con hasta 3 filtros para ofrecerte zumos con la cantidad de pulpa que desees, ofreciéndote así una distinta consistencia y textura para cada uno de tus zumos. Además con su tercer filtro ciego podrás realizar helados de frutas, leches vegetales, mantequilla de frutos secos e incluso licuados de frutas y verduras.

Su limpieza también es algo a apreciar, porque el extractor Biochef Atlas Whole Pro tiene piezas fáciles de desmontar y aptas para el lavavajillas, además cuenta con dos cepillos que facilitara aún más la limpieza del extractor lento Biochef. También podrás emplear el lavado interno automático, y para esto tendrás que agregar dos vasos de agua dentro del extractor Biochef y tendras que ponerlo en funcionamiento por unos minutos.

Extractor Lento Biochef Atlas Whole Pro – OFERTA:

No products found.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.