Saltar al contenido

BioChef Axis Compact Cold Press Juicer 150 W

0
(0)

Lleva una vida más saludable con el extractor de zumos BioChef Axis Compact Cold Press Juicer (Amazon) que permite disfrutar de zumos mucho más naturales y nutritivos gracias a su avanzado sistema de prensado lento o frío.

El extractor BioChef Axis Compact está diseñado para ofrecerte un mejor rendimiento ocupando el menor espacio, adaptándose a todo tipo de cocinas. La calidad en sus piezas, su rendimiento, diseño y precio competitivo hace que la licuadora en frío BioChef Axis Compact Cold Press sea una de las mejores del mercado, encuentra el mejor PRECIO aquí.                        

Descripciones Generales:

  • BioChef Axis Compact Juicer
  • Sistema de Prensando lento – Cold Press
  • 2 Jarras de 500 ml 
  • Rodillo Prensador + Filtro 
  • Regulador de Pulpa 
  • Color: Rojo/Plata 
  • Dimensiones: 34 x 18 x 32 cm
  • Peso: 4 Kg
  • Boca Ancha de 4.5 cm.
  • Motor: Potencia 150 W – 80 RPM
  • Materiales Libres de BPA
  • Tolva + Cepillo de Limpieza 
  • Garantía de 3 años + 30 días de prueba. 

Biochef Axis Compact Cold Press Juicer – Amazon:

Extractor de zumos BioChef Axis Compact Cold Press Juicer – Licuadora en frío con Regulador...
  • BioChef Axis Compact es el extractor de zumos perfecto para iniciarse en el mundo de los zumos, es PEQUEÑO, COMPACTO y ECONÓMICO!
  • Boca más ancha - 4.5 cm: Ahorra tiempo de preparación de los alimentos
  • Incluye REGULADOR DE PULPA para elegir la pulpa deseada en cada zumo.

Modelos Relacionados:


Extractor de Zumos Biochef Axis Compact Cold Press Juicer: Ventajas

El extractor Biochef Axis Compact Cold Press Juicer esta echo para ofrecerte los mejores zumos naturales, y es por eso que en el siguiente listado te mostramos todas las ventajas y beneficios que tendrás si elijes comprar el extractor de prensado lento Biochef Axis Compact:

  • Mejores Zumos Naturales: Gracias a su sistema de prensado lento podrás extraer los zumos de una amplia variedad de verduras, frutas, hierbas de trigo, frutos secos. Este avanzado sistema de extracción de zumos permite obtener la mayor cantidad de zumos y nutrientes de los alimentos, reduciendo gran parte de la oxidación ya que evita que los nutrientes y demás propiedades entren en calor para ofrecerte zumos de mayor calidad y que conserven su misma textura hasta por 48 horas.
  • Calidad / Precio: El extractor de zumos naturales Biochef Axis Compact Juicer ofrece un diseño moderno, compacto y ligero, está elaborado con materiales libres de tóxicos sin BPA, para ofrecerte zumos mucho más saludables. El precio de la licuadora en frío Biochef Axis Compact es muy económico y ofrece un buen rendimiento y un fácil uso. Además puede llegar a adaptarse a cualquier tipo de cocinas y puede ser transportado con gran facilidad.
  • Fácil Uso: Cuenta con un botón táctil bien señalado de prendido/apagado para un cómodo y fácil uso, además cuenta con una boca de alimentación de 4.5 cm para que puedas extraer los zumos de todo tipo de alimentos.
  • Regulador de Pulpa: El extractor de jugos BioChef Axis Compact Cold Press Juicer cuenta con una boquilla con regulación de pulpa de doble función, gracias a esta boquilla podrás regular la cantidad de pulpa a tu gusto. Con un nivel de presión de 5 a 0, donde con el nivel 5 te permite obtener zumos sin pulpa y el nivel 1 obtener zumos con mucho mas pulpa, para que te beneficies al máximo de los nutrientes de los alimentos.
  • Rendimiento: La boquilla del extractor BioChef Axis Compact Cold Press Juicer cuenta con otra funcionalidad que ayuda a obtener el máximo zumo de cualquier tipo de alimentos ya sea blando o duro. Por ejemplo al extraer los zumos de verduras como las zanahorias lo que se recomienda es usar el nivel de presión 5 para obtener más cantidad de los zumos dejando casi seca la pulpa. Ahora si lo que necesitas es extraer los zumos de alimentos suaves como frutas lo mejor es usar la boquilla cerca al nivel de presión 0 o 1, para ejercer menos precio en el filtro y extraer el máximo zumo sin desaprovechar los alimentos.
  • Fácil Limpieza: La función de “expulsión rápida” de este extractor BioChef nos permite obtener una limpieza más rápida y sencilla. Con el extractor prensado lento incluye un cepillo para hacer de la limpieza más fácil e incluso en zonas de poco acceso.
  • Garantía: Muy pocas marcas de electrodomésticos y especialmente de extractores ofrecen una garantía no más de 1 año, pero BioChef en su extractor prensado en frío Axis Compact Cold Press Juicer ofrece hasta 3 años de garantía en el motor y las partes móviles más 30 días de prueba con la opción de devolución si no te convence.

Opiniones de la Licuadora en Frio BioChef Axis Compact Juicer

El extractor prensado en frio BioChef Axis Compact Cold Press Juicer ofrece un diseño moderno y compacto, para que tenga una fácil adaptación a cualquier tipo de cocina, además con un peso liviano (4 kg) resulta muy fácil de transportar si lo quieres llevar de viaje. Muchos usuarios están encantados con este extractor de frutas por lo fácil que extrae los zumos y la calidad de estos, ya que cuenta con un rodillo prensador de 80 RPM y un motor de 150 w de potencia que permite extraer los zumos de todo tipo de alimentos fácilmente.  

También cuenta con una boquilla con dos funciones como regulador de pulpa y contribuye a la extracción máxima de los zumos, gracias a sus 5 niveles de presión que deja la pulpa casi seca, evitando así desperdiciar gran cantidad de los nutrientes de los alimentos. Su botón táctil de prendido, apagado y reverse están bien señalados para un uso más práctico, también cuenta con una fácil limpieza gracias al sistema de “expulsión rápida” que permite tener limpio la licuadora en frío BioChef Axis Compact Cold Press Juicer en cuestión de minutos. La marca BioChef ofrece en su extractor de jugos una garantía de hasta 3 años e incluye una prueba de 30 días para que lo devuelvas si no te termina de convencer.

BioChef Axis Compact Cold Press Juicer – Precio:

Extractor de zumos BioChef Axis Compact Cold Press Juicer – Licuadora en frío con Regulador...
  • BioChef Axis Compact es el extractor de zumos perfecto para iniciarse en el mundo de los zumos, es PEQUEÑO, COMPACTO y ECONÓMICO!
  • Boca más ancha - 4.5 cm: Ahorra tiempo de preparación de los alimentos
  • Incluye REGULADOR DE PULPA para elegir la pulpa deseada en cada zumo.

Otros Modelos que pueden Interesarte:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.