Saltar al contenido

Extractor de Zumos BioChef

5
(1)

Obtén una vida más saludable disfrutando de los zumos de frutas y verduras 100% naturales, con la gama de extractores de zumos prensados en frío BioChef. Si quieres proporcionar la máxima cantidad de jugos de los alimentos, con las mayores cantidades de nutrientes y minerales para ti y toda tu familia los extractores de jugos BioChef Slow Juicer lo harán posible de la forma más sencilla y rápida, gracias a su sistema de prensado lento. Ecuentra los mejores modelos de extractores de prensado en frio BioChef, con la mejor OFERTA y precio.

BioChef Atlas Whole Slow Juicer Pro 350W

Hoy te mostramos uno de los extractores o licuadoras con la tecnología de prensados en frío más avanzados del mercado, ...
Leer Más

BioChef Axis Compact Cold Press Juicer 150 W

Lleva una vida más saludable con el extractor de zumos BioChef Axis Compact Cold Press Juicer (Amazon) que permite disfrutar ...
Leer Más

Biochef Atlas Whole Slow Juicer 250 W – Blanco

Extrae la mayor cantidad de tus zumos favoritos junto a todos sus nutriente y minerales con el extractor de zumos ...
Leer Más

Catálogo de Extractores de Jugos BioChef

Venta de Extractores Prensado Lento BioChef Slow Juicer

BioChef es una de las marcas más reconocidas del mercado por elaborar electrodomésticos de cocina de alta calidad y entre estos se encuentran los extractores de jugos BioChef que están diseñados para extraer zumos mucho más naturales de manera simple y muy fácil.

Gracias a su tecnología de prensado lento o frío, permite extraer la mayor cantidad de zumos y nutrientes de todo tipo de alimentos, reduciendo casi al máximo la oxidación para que pueda conservarse el mismo sabor y textura de los zumos todo el día con una buena refrigeración.

Los extractores lentos BioChef se venden en más de 20 países y principalmente en Europa donde consumir zumos es una gran demanda. Si estas pensado en comprar un extractor de jugos para tu hogar, BioChef es una de tus mejores alternativas para que puedas disfrutar de zumos más saludables.

¿Por qué Comprar Extractores de Zumos BioChef?

Quieres saber más sobre los extractores de frutas y verduras BioChef, conoce todas las ventajas y beneficios que ofrece los extractores y licuadoras prensado en frío BioChef:

  • Fácil Uso: BioChef cuenta con extractores o licuadoras de zumos fáciles de usar, con un botón táctil bien señalado de prendido/apagado y reversa, además estos extractores de jugos BioChef cuenta con una gran potencia en el motor para que puedas extraer los zumos de todo tipo y tamaño de frutas y verduras en cuestión de segundos.
  • Diseño: Los extractores de zumos y licuadoras en frío BioChef por lo general cuentan con un tamaño compacto para adaptarse a todo tipo de cocina ocupando el menor espacio, ademas contribuye a la mejora de la presencia de tu cocina gracias a su diseño moderno y elegante.
  • Versatilidad: No solo podrás extraer la mayor cantidad de zumos y nutrientes de todo tipo de alimentos, los extractores de jugos BioChef permiten realizar sabrosos smoothies para darte mucha energía, y no solo eso también podrás preparar leches vegetales, salsas, purés y papillas, obteniendo siempre los máximos nutrientes de los alimentos.
  • Regulador de Pulpa: Muchos de los modelos de extractores de zumos BioChef te permiten elegir los zumos que desees, si lo quieres ligero o con cierta cantidad de pulpa, gracias a su filtro regulador de pulpa.
  • Saludable: El material con el cual está elaborado los extractores prensados en frío BioChef están libres de BPA, Tritan y Ultem, ofreciéndote así zumos 100% saludables.
  • Motor: Los extractores o licuadoras en frío BioChef cuentan con potencias de 150 W a 350 W y revoluciones 40 a 80 RPM, ofreciéndote un funcionamiento silencioso y una extracción lenta de todo tipo de alimentos suaves o duros, además extrae los zumos en frío que permite reduciendo la oxidación.
  • Fácil Limpieza: Las piezas de todos los extractores de jugos BioChef son fáciles de extraer y compatibles con el lavavajillas, además cuentan la función de «expulsión rápida» que permitirá limpiar el extractor en solo minutos, otros modelos cuentan con la función de aclarado, solo tendrás que agregar una cierta cantidad de agua en el extractor ponerlo en funcionamiento por unos minutos, para que obtengas una rápida y fácil limpieza interna del extractor BioChef.
  • Garantía: BioChef ofrece una garantía de hasta 3 años en algunos de sus extractores de zumos naturales, y en otros modelos de extractores lentos BioChef cuentan con una garantía de por vida en el motor, 5 años en componentes y una prueba de 30 días con la opción de devolver si no te convence.

Últimas Ofertas de Extractores de Zumos Naturales BioChef

Extractor de Zumos BioChef – Opiniones

Los extractores BioChef ofrecen zumos de alta calidad y muy nutritivos, gracias a su avanzada tecnología de prensado en frío en todos los modelos de extractores y licuadoras de zumos BioChef, obtendrás la mayor cantidad de zumos y nutrientes de todo tipo de alimentos. Todas las personas que compraron uno de estos extractores de jugos BioChef están encantadas por su funcionamiento silencioso, que permite usarlo en cualquier hora del día ofreciéndote la mejor experiencia de uso, otra de las características que encantan a muchas personas es su fácil limpieza que permite realizarlo en solo algunos minutos, además ofrece garantía de hasta 3 años y una prueba de 30 días con la opción de devolución si no te sientes convencido.  

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.