Saltar al contenido

Extractor Bosch Slow Juicer MESM500W de Prensado Lento

5
(1)

El extractor de jugos Bosch MESM500W Slow Juicer (Ver en Amazon) cuenta con una tecnología de prensado lento o masticación, que te permitirá extraer la mayor cantidad de zumos de tus frutas y verduras favoritas. Además una de las características principales del extractor Bosch Slow Juicer MESM500W, son sus dos filtros con el que elegirás la cantidad de pulpa que necesitas que pase en tus zumos (ligero/espeso). En esta web podrás encontrar toda la información y análisis del extractor Bosch MESM500W y el mejor precio.

Bosch MESM500W VitaExtract: Características Principales

  • Extractor de Jugos Bosch Slow Juicer MESM500W.
  • Funcionamiento silencioso.
  • Dos Filtros para la pulpa.
  • Velocidad: 50 rpm.
  • Dimensiones 33 x 23 x 37 cm + Peso 4,9 Kg.
  • Potencia 150 W.
  • Incluye 2 jarras: zumo y pulpa.
  • Material: Plástico libre de BPA.
  • Incluye Recetario y cepillo para facilitar Limpieza.
  • Fácil Limpieza.

Bosch Slow Juicer MESM500W VitaExtract – Precio

No products found.

Ventajas del Extractor de Jugos Lento Bosch MESM500W

El extractor de zumos Vita Extract de Bosch, cuenta con varias ventajas que facilitan mucho la extracción de los zumos, y aquí te mostraremos con más detalles cada una de estas ventajas que tendrás al usar tu extractor Bosch:

  • Zumos más Saludables: Con la tecnología de prensado en frío podrás obtener los zumos de frutas y verduras abundantes en fibras y nutrientes. Extrayendo los zumos a bajas velocidades (50 rpm), el extractor Bosch Slow Juicer te permitirá obtener la mayor cantidad de jugos naturales y el mejor sabor natural para el beneficio de la salud.
  • Extrae tus Zumos Favoritos: Con el extractor de jugos Bosch MESM500W, podrás extraer los zumos de cualquier tipo de frutas y verduras, con solo cortarlos en trozos que te permita introducirlos con comodidad en el extractor Bosch.
  • Personaliza tus zumos: Gracias a que cuenta con 2 filtros, con el extractor Bosch Slow Juicer podrás elegir la cantidad de pulpa que desees que tenga tus zumos. El primer filtro con orificios más pequeños para que obtengas zumos más ligeros y el segundo filtro con orificios más grandes obtendrás zumos con cierta cantidad de pulpa y más nutrientes.
  • Salubridad y Limpieza: El material con el que está elaborado los accesorios y piezas del extractor de jugos Bosch, es de plástico libre de BPA. Gracias a ello te podrás olvidar de la transmisión de olores y sabores en el extractor, además es mucho más resistente.
  • Fácil Limpieza: Podrás realizar una autolimpieza de la parte interna del extractor Bosch, con solo agregar agua dentro del extractor de jugos y ponerlo en funcionamiento por unos 10 minutos tendrás tu extractor mucho más limpio y con el menor esfuerzo. Además de ello con el extractor Bosch MESM500W VitaExtract viene incluido un cepillo para facilitar aún más su limpieza.
  • Ocupa Menos Espacio: Las dos jarras independientes del extractor Bosch MESM500W, una de un litro para los zumos y la otra de 1,3 litros para la pulpa, están pensadas para que de forma directa los zumos se viertan allí. De esa forma se pueden guardar mientras no se usen, ocupando un menor espacio.
  • Recetario: Al momento de adquirir tu extractor de jugos lento Bosch, podrás disfrutar de un recetario que viene incluido, donde podrás ver muchísimas recomendaciones para sacar el máximo provecho del extractor Bosch Slow Juicer. Encontraras muchas ideas como preparar distintos tipos de zumos, bebidas energéticas, batidos y formas en cómo aprovechar las pulpas de los alimentos sin desperdiciarlos.

Bosch MESM500W Slow Juicer Opiniones

Con el extractor de jugos lento Bosch Slow Juicer MESM500W VitaExtract, podrás extraer los zumos de todo tipo de alimentos, con solo cortarlo en trocitos podrás realizar desde zumos naturales hasta leche vegetal. Al contar con la tecnológica de prensado en frío, obtendrás la mayor cantidad de zumos así como los nutrientes y propiedades de las frutas y verduras. La velocidad del motor del extractor de jugos Bosch es mínima (50 rpm), esto evitara que los zumos entren en calor y lleguen a oxidarse rápidamente como ocurre con las licuadoras centrifugas.

Con sus dos filtros elegirás la cantidad de pulpa que necesitas que tengan tus zumos, podrás decidir si disfrutar de un zumo ligero o un zumo grueso o espeso. Así como tiene un fácil uso, también cuenta con una fácil limpieza. Ya que con solo agregar agua dentro del extractor y ponerlo en marcha podrás obtener una limpieza interna muy eficaz en tu extractor. Además sus accesorios y piezas son fáciles de montar y desmontar y aptos para el lavavajillas.

Y eso no es todo ya que podrás disfrutar de muchos consejos para sacar provecho a tu extractor Bosch MESM500W, con un recetario donde veras distintas ideas de preparar infinidad de zumos naturales, batidos y lo mejor es que contaras consejos para aprovechar todas las pulpas de los alimentos en postres y meriendas.

Comprar el Extractor Bosch MESM500W Vita Extract en Amazon

No products found.

OTROS EXTRACTORES DE PRENSADO LENTO

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.