Saltar al contenido

Extractor de Jugos Bosch

5
(4)

Durante muchas décadas Bosch ha sido una marca muy reconocida por sus electrodomésticos de primera calidad, que han permitido disminuir y aliviar nuestras labores del día a día, ahorrándonos así mucho tiempo. Y uno de sus principales electrodomésticos para el hogar es el extractor de jugos Bosh VitaExtract, que hacen mas fácil y rápido la extracción de todos los zumos naturales de frutas y verduras, de esa forma poder disfrutar de todas sus vitaminas y  nutrientes. 

Si deseas conocer más sobre los extractores de zumos Bosch y adquirir uno para tu hogar, aquí te mostraremos todos los modelos para que puedas elegir el extractor perfecto para ti. Además te ofrecemos los mejores precios en todos los tipos de extractores de jugos Bosch, ya sea por centrifugación o prensado en frío. 

Extractor de Jugo Bosch VitaExtract: Reseñas y Opiniones

Extractor Bosch Slow Juicer MESM500W de Prensado Lento

El extractor de jugos Bosch MESM500W Slow Juicer (Ver en Amazon) cuenta con una tecnología de prensado lento o masticación, ...
Leer Más

Extractor de Jugos Bosch en Amazon: Precios y Ofertas

Bosch MES4000GB Licuadora, 1.000 W, capacidad 1,5 litros, 2 velocidades, color negro y acero
  • Disfruta de los óptimos resultados de la primera licuadora profesional con cuchilla cerámica y boca de llenado XXL
  • Su filtro de acero inoxidable te permitirá obtener una mejor extracción del zumo, facilitando la limpieza al máximo
  • Su potente motor, de 1.000 W, te permitirá hacer todo tipo de zumos sin dificultades, incluso utilizando ingredientes duros
Oferta
Bosch MESM500W VitaExtract Extractor de jugos, 150 W, 2 filtros, con tecnología de prensado...
  • Disfruta de una extracción adecuada del jugo de todo tipo de frutas o verduras y siente el efecto saludable de cada zumo
  • Obtén la máxima eficacia gracias a su potente motor de 150 W, que te permitirá licuar hasta las piezas más complicadas
  • Prepara zumos o batidos naturales repletos de vitaminas, gracias a la acción de sus 2 filtros con diversos tamaños de orificios
Oferta
Bosch VitaJuice 3 Exprimidor eléctrico, 700 W, 2 litros, 0 Decibelios, Stainless Steel, 2...
  • Motor de gran potencia y resistencia de 700 W
  • Boca de llenado XL (73 mm) para una preparación rápida y fácil de frutas y verduras
  • Filtro de centrifugado de acero inoxidable

Bosch Extractor de Jugos: Zumos más Nutritivos

Los extractores de zumos Bosch están diseñadas para proporcionarnos los mejores zumos naturales con la mayor cantidad de nutrientes. Por ello la marca Bosch cuenta con dos tipos de extractores, se trata de la gama de modelos Bosch VitaJuice con funcionamiento por centrifugación y Bosch VitaExtract con tecnología prensado en frío (lento). Ambos tienen como propósito extraer el mayor zumo posible de las frutas y verduras con la mayor facilidad y esfuerzo. Por ejemplo los modelos VitaJuice cuentan con una gran potencia en su motor de hasta 700W y nos permite introducir las frutas enteras sin la necesidad de pre-cortarlas, gracias a su tubo de alimentación XL que facilita y agiliza aún más la tarea de extraer los zumos.

Otra de sus principales características es su pico antigoteo, que evita derrames de zumos manteniendo tu cocina siempre limpia después de cada uso, además algo que es muy importante destacar es la seguridad que poseen estas licuadoras de extracción Bosch, con su sistema de seguridad Safety Stop podrás usar tu extractor sin el riesgo de sufrir lesiones y/o salpicaduras, ya que no permite que el extractor funcione si todas sus piezas no están correctamente ensambladas, también puede detenerse automáticamente si se abre la tapa del extractor durante el proceso de extracción de los zumos.

Por otro lado el extractor de jugos lento Bosch VitaExtract proporcionan más beneficios en los zumos gracias a su avanzada tecnología de prensado en frío. Esta moderna tecnología consiste en extraer los zumos de todo tipo de alimentos a través de la presión lenta. El extractor de jugo Bosch VitaExtract cuenta con un tornillo helicoidal continuo, que prensa los alimentos lentamente extrayendo la mayor cantidad de zumos posible, además no genera calor y mantiene intacta las vitaminas de los alimentos sin dañarlas, de esa forma los zumos pueden conservar por más tiempo su valor nutricional. Otro de los beneficios de los extractores Bosch VitaExtract es su silencioso motor de 150W, que genera un nivel de ruido muy bajo de hasta 65 db, ya sea con alimentos frescos o congelados.

Ventajas de Comprar los Extractores de Zumos Bosch

Los extractores de jugos lento Bosch VitaExtract ofrecen muchos beneficios para nuestra salud y también muchas ventajas a la hora de extraer los zumos. Por eso a continuación te mostrare un listado con todas las ventajas de los extractores de jugos de la marca Bosch:

  • Tecnología de Prensado en Frío: Esta tecnología no necesita de cuchillas que giren a altas velocidades para extraer los zumos. Sino que cuenta con un tornillo helicoidal continuo que prensa lentamente todo tipo de frutas y verduras, permitiendo extraer la mayor cantidad de zumos y nutrientes posible, de esa forma podremos disfrutar de zumos 100% naturales con mucho más nutrientes de los alimentos.
  • Silencioso: Los extractores prensado en frío Bosch, cuentan con un motor eficiente de 150W de potencia, además generan un nivel de ruido relativamente bajo (65 db) e incluso si va a extraer zumos de verduras o frutas congeladas.
  • Libre de BPA: Todos los componentes de plástico de los extractores de zumo Bosch están libres de BPA, cuidando la salud de todos sus consumidores. El producto químico bisfenol A (BPA) puede causar desde enfermedades cardíacas hasta cáncer de próstata y de mama entre muchas otras. Y es por esa razón que Bosch como una de tantas marcas evita el uso total de plásticos que contengan bisfenol A, dando más prioridad a la salud de las personas.
  • Filtros: La gama de extractores VitaExtract de Bosch cuenta con dos filtros de acero inoxidable con niveles de grosor diferentes. El filtro fino permite tener resultados mucho más líquidos, mientras el filtro grueso sirve para realizar mermeladas, smothies, salsas, etc. Además cuenta con un filtro adicional para sorbetes que le servirá para la elaboración de helados hechos en casa.
  • Tubo de Alimentación: En la gama de extractores Bosch VitaJuice podrás introducir frutas enteras como manzanas o peras sin tener que pre-cortarlas, esto se logra gracias al tubo de alimentación XXL y XL, que nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo a la hora de extraer los zumos.
  • Intensidad de Pulpa: Podrás elegir la cantidad de pulpa que desees en tus zumos gracias a su modo MixControl que funciona a través de una palanca incorporada en el extractor, donde se puede regular la cantidad de pulpa que se quiera consumir.
  • Seguridad: Algo que caracteriza a los extractores Bosch Vita Juice es su sistema de seguridad Safety Stop, que protege de posibles lesiones o salpicaduras provocadas por el extractor. Este sistema hace que el extractor se detenga automáticamente si se abre la tapa durante su uso, también si todas las piezas no están correctamente puestas, el extractor no entrara en funcionamiento. Además de ello cuenta con una base antideslizante que le da al extractor de zumo Bosch una mejor estabilidad.
  • Recetario: Por lo general todos los modelos de extractores Bosch cuentan con un novedoso recetario donde aprenderás a hacer combinaciones perfectas de zumos y también podrás preparar deliciosos smothies y sorbetes.

Bosch Extractor de Jugos: Opiniones y Recomendaciones

Con los extractores de zumos Bosch podrás disfrutar de los más deliciosos zumos naturales de todo tipo de frutas y verduras. Gracias a la innovada tecnología de los extractores Bosch VitaExtract y VitaJuice, podrás obtener zumos en el menor tiempo y esfuerzo. Además tendrás la opción de elegir el sistema de extracción que desees para obtener tus zumos naturales favoritos, ya que Bosch cuenta con dos gamas de extractores y son los extractores VitaJuice (Centrifugación) y VitaExtract (Prensado lento). Ambos son muy seguros y fáciles de usar, además cuentan con funciones que facilitan la limpieza del extractor y permiten mantener limpia tu cocina.

En lo personal los extractores de jugos lento Bosch VitaExtrac proporcionan muchos más beneficios a la hora de extraer los zumos a diferencia de los extractores Bosch VitaJuice. Gracias a su tecnología de prensado en frío el extractor de zumos lento Bosch VitaExtract ofrecen zumos 100% naturales y son mucho más nutritivos. Además las vitaminas de los zumos se conservan por más tiempo y no llegan a oxidarse con facilidad. Además su diseño moderno de los extractores Bosch se convertirán en el foco de todas las miradas en tu cocina. Por eso ¡No te pierdas los  mejores precios en extractores Bosch que tenemos para ti y comienza a disfrutar de los mejores zumos naturales!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.