Saltar al contenido

Braun J300 Multiquick Juicer Licuadora de Centrifugación 800 W

0
(0)
extractor braun j300 multiquick juicer

¿Necesitas ya un extractor por centrifugación o licuadora centrifuga para tu hogar? Hoy te presentemos una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado y se trata de la licuadora centrifuga Braun J300 Multiquick Juicer Black (Ver en Amazon) que es un gran artefacto para extraer los zumos de los alimentos en el menor tiempo gracias a su sistema de licuado rápido, su potencia de 800 W y su tuvo alimentador extra grande que te permitirá introducir las frutas y verdura enteras.

¿Te interesa saber más sobre esta licuadora de centrifugación? Aquí te mostraremos todos los detalles y características principales del extractor por centrifugación Braun J300, las ventajas de comprar uno y la mejor OFERTA del mercado.

Descripciones Generales:

  • Braun J300 Multiquick Juicer – Blackbraun j300 multiquick juicer
  • Sistema Antigoteo Inox.
  • Sistema de Seguridad: 4 modos
  • Motor de 800 W + 2 Velocidades
  • Tuvo Alimentador: 75 mm
  • Colador de Acero Inoxidable
  • Peso: 6,06 Kg
  • Dimensiones: 26,9 x 51,1 x 38,1 cm
  • Depósito de Pulpa: 2 L
  • Recipiente de Zumo: 1.25 L
  • Fácil Limpieza
  • Incluye: Cepillo de Limpieza + Patas Antideslizantes.

Extractor por Centrifugación Braun J300 Black – Precio:

No products found.

Características y Ventajas de la Licuadora de Centrifugado Braun J300

Conoce todas las ventajas y beneficios que tendrás al comprar la licuadora centrifuga o extractor por centrifugación Braun J300 en un solo listado:

  • Diseño: El extractor de jugos Braun J300 Juicer Black ofrece un diseño moderno y elegante. Elaborado con un plástico brillante que no solo está pensado para mejorar la presencia de tu cocina, sino que la forma en el que esta hecho, sus líneas y su tamaño compacto ofrecen un mejor rendimiento y la mejor experiencia de uso.
  • Zumos más Rápidos: Con esta licuadora podrás disfrutar de tus zumos favoritos mucho más rápido, gracias a su sistema de licuado rápido, su motor potente de 800 W y su tuvo alimentador extra grande que te ahorrara el tiempo de cortar los alimentos para introducirlo al extractor Braun J300 Juicer.
  • Capacidad: El extractor de frutas y verduras Braun J300 ofrece dos recipiente, para la pulpa (2 L) y para los zumos (1.25 L) con capacidades suficientes para extraer los zumos de forma continua.
  • Motor Potente: Esta licuadora centrifuga tiene un motor con 800 W de potencia y que además cuenta con 2 velocidades de licuado donde podrás introducir todo tipo de frutas y verduras enteras, para que puedas disfrutar de todos los zumos que desees en el menor tiempo.
  • Tuvo Alimentador: Gracias a su tuvo alimentador extra grande (75 mm) podrás ahorrar tiempo y esfuerzo ya que no será necesario cortar previamente los alimentos, ofreciéndote así una mejor experiencia al usarlo.
  • Sistema Antigoteo: Aunque muchos extractores por centrifugación en el mercado cuentan con esta función, el extractor de zumos Braun Multiquick J300 no es la excepción. Para activar esta función presiona el botón que está encima del pico de la licuadora Braun J300 para que deje de gotear automáticamente y mantener tu cocina mucho más limpia.
  • Seguridad: La marca Braun quiere ofrecerte la mejor experiencia de uso en su extractor centrifugo Multiquick Juicer J300, por ello le proporciona un sistema de seguridad 4 en 1 para mantener la seguridad total mientras se usa la licuadora. Este sistema hace que pare el motor automáticamente en menos de 3 segundos si no se cumplen 4 requisitos de seguridad indispensables.
  • Fácil Limpieza: Otra de las ventajas de esta estupenda licuadora de centrifugado Braun J300 Multiquick es que es fácil de limpiar. Gracias a su función antigoteo, sus piezas fáciles de desmotar y a prueba de agua podrás mantener limpio tu licuadora de jugos Braun después de cada uso.

Extractor de Centrifugación Braun J700 – Opiniones

El extractor centrífugo Braun J300 Juicer es uno de los más vendidos y preferidos en el mercado, esto se debe a la gran facilidad y rapidez que da a la hora de extraer los zumos de todo tipo de frutas y verduras. Algo que muchos usuarios destacan es su precio ya que resulta ser muy económico a diferencia de muchas otras licuadoras centrifugas esto se debe a su potencia de 800 W que va más que sobrado si quieres disfrutar de cualquier tipo de zumos, además te ahorra tiempo y esfuerzo ya que no se necesita cortar los alimentos previamente para introducirlo al extractor de zumos Braun gracias a su tuvo alimentador de 75 mm.

Otra de las características que más valoran de este artefacto es su fácil limpieza porque incluye un cepillo que facilita la limpieza de los accesorios de la licuadora centrifugadora Braun J300, además un sistema antigoteo que mantendrá tu cocina limpia y sus piezas fácil de desmontar y aptas para el lavavajillas. Por eso si estas interesado en comprar este extractor de jugos en nuestra tienda online podrás encontrar la licuadora centrifugadora Braun J300 en una gran Oferta.

Comprar la Licuadora Centrifugadora Braun J300 en Amazon – Oferta:

No products found.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.