Saltar al contenido

Cecotec C04037 Prensado en Frío, Extractor de Verduras y Frutas Enteras

5
(1)

El extractor de jugos Cecotec C04037 (Ver en Amazon) es de los más valorados y preferidos por muchas personas que lo adquirieron. Gracias a que es una licuadora prensado en frío podrás extraer los zumos de todas tus frutas y verduras con la mayor calidad, conservando gran parte de las propiedades y nutrientes de los alimentos.

Con su sistema Slow Juicer, podrás extraer los zumos con una velocidad baja de 45 rpm, y disfrutar de tus jugos de frutas y verduras prensados en frío. En este artículo te mostraremos las principales características y ventajas de la licuadora de prensado en frío Cecotec C04037, además podrás encontrarlo aquí en OFERTA.

Características y Descripciones:

  • Extractor de Prensado en Frío Cecotec C04037.
  • Tornillo prensador de ultem.
  • Interruptor con 3 posiciones (parado, encendido y reversa).
  • Canal XL, para introducir frutas y verduras enteras.
  • Incluye 2 recipientes (zumos y pulpa).
  • Sistema Silencioso.
  • Sistema anti-goteo.
  • Dimensiones: 21 x 15 x 48,7 cm + Peso 4,2 Kg.
  • Velocidad del motor: 45 RPM.
  • Potencia: 250 W.
  • Capacidad: 0.8 litros.
  • Material: Plástico y Acero.
  • Filtro de acero inoxidable.
  • Empujador y cepillo para limpieza.
  • Fácil Limpieza.

Cecotec C04037 Cecojuicer Pro – Oferta:

No products found.

Ventajas del Extractor Cecotec Cecojuicer Pro C04037

El extractor de jugo Cecotec C04037 cuenta con muchas características que facilitan y mejoran la extracción de los zumos naturales convirtiéndolos en sus principales ventajas, aquí te mostraremos toda ellas:

  • Sistema Slow Juicer prensado en frío: Con el sistema de prensado en frío del extractor Cecotec C04037, obtendrás la mayor cantidad de los zumos de verduras y frutas con gran parte de sus propiedades y nutrientes. Gracias  a su extracción lenta con una velocidad de 45 rpm en su motor, evita que las paredes celulares de las verduras y frutas se rompan, conservando mejor los nutrientes y propiedades, además reducirá la oxidación en los zumos.
  • Canal XL, para frutas enteras: La licuadora prensado en frío Cecotec C04037, tiene una boquilla amplia donde podrás introducir cualquier verdura o fruta entera, como manzanas, peras y otros. Además es una de las maneras como el extractor de frutas Cecotec C04037 reduce la oxidación en los zumos.
  • Potencia: Con el Cecojuicer Pro podrás extraer los zumos de cualquier tipo de alimentos sin la menor dificultad, ya que cuenta con una potencia de 250 W en su motor y un sistema silencioso.
  • Fácil Limpieza: Tiene un tapón anti-goteo que reducirá las salpicaduras y goteos, manteniendo tu cocina mucho más limpia y ahorrándote trabajo y tiempo de limpieza. Además con solo agregar un vaso de agua y poner en funcionamiento por 30 segundos podrás hacer una autolimpieza muy efectiva a tu extractor prensado en frío Cecojuicer Pro, y lo mejor es que es apto para el lavavajillas.
  • Tornillo prensador: Esta echo de ultem que es un material superior usado mayormente en la industria aeroespacial para elaborar accesorios de alto rendimiento. Proporcionará una mejor fiabilidad y resistencia a la licuadora Cecotec C04037.
  • Filtro en acero inoxidable: Con el extractor de prensado en frío Cecotec Cecojuicer Pro, podrás extraer la mayor cantidad de jugos o zumos de las frutas y verduras, con la menor cantidad de pulpa gracias a su filtro elaborado en acero inoxidable que lo hace fácil de limpiar y mucho más resistente.
  • Tambor echo en Tritán: Es un tipo de material transparente que no cuenta con bisfenol A, que no es bueno para la salud y se encuentra mayormente en materiales transparentes muy corrientes. El extractor Cecotec C04037 usa el tambor para alojar los zumos antes de vaciarlos a la jarra de 700 ml.

Cecojuicer Pro de Cecotec Opiniones

Cecotec C04037 o Cecojuicer Pro, es un extractor de alta gama de la marca Cecotec que está pensada para satisfacer las principales necesidades de sus clientes. Su principal objetivo es proporcionarles los mejores zumos naturales de todas las frutas y verduras que deseen. Con el sistema Slow Juicer podrás obtener los zumos prensados en frío con la mayor cantidad de nutrientes y propiedades de los alimentos, así como reducir la oxidación en los jugos.

También la licuadora prensado en frío Cecotec C04037 es muy valorada en el mercado, primero por su gran calidad y segundo por un gran precio ya que es un extractor de jugos muy económico. Y no solo eso, con este extractor de zumos podrás extraer los zumos de cualquier tipo de alimentos y me refiero mayormente al tamaño. Gracias a que cuentan con un canal XL, o una boca muy amplia que te permitirá introducir cualquier tipo de frutas y verduras enteras sin la necesidad de cortarlos. Además con su potencia de 250 W, podrás extraer los zumos de los alimentos que desees sin ninguna complicación.

Puede decirse que también uno de los principales objetivos del extractor Cecotec C04037 es cuidar la salud de sus usuarios. Por qué decimos esto, porque una de sus principales características es que cuenta con un tambor de tritán, que es un material trasparente libre de bisfenol A, que es perjudicial para la salud. Además de ello Cecotec dio a su extractor de prensado en frío Cecojuicer Pro una mejor calidad y una mayor resistencia, decimos esto porque su tornillo prensador esta echo en ultem, que se usa mucho en accesorios de alto rendimiento que le proporciona una mejor fiabilidad y resistencia.

Compra el extractor Cecojuicer Pro de Cecotec en Amazon:

No products found.

LICUADORAS DE PRENSADO EN FRÍO

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.