Saltar al contenido

Mini Licuadora Decen AMR 627 Batidora de Baso – Extractor de Jugos 300W

0
(0)

Realiza de manera fácil y practica todos tus zumos, batidos y Smoothies para toda tu familia e incluso para bebes gracias a la mini licuadora Decen AMR 627 (Ver en Amazon). Con un diseño moderno y resistente la batidora de vaso Decen es una maquina profesional que te permite preparar tus batidos y smoothies favoritos, además de ser una de las licuadoras portátiles más vendidos en Amazon.

Con la gran potencia en su motor y sus cuchillas super resistentes echas de titanio podrás preparar los más finos batidos y zumos de todo tipo de frutas y verduras ya sean blandas o duras e incluso cortar el hielo. Por ello si necesitas una mini batidora eléctrica para tu hogar la licuadora Decen es lo que buscas, y aquí te enseñaremos nuestro análisis con todas las características y opiniones de la licuadora batidora Decen AMR 627, además del mejor precio y OFERTA que tenemos para ti.

Mini Batidora de Vaso Decen – Descripciones:

  • Mini Batidora Decen AMR 627
  • Sistema de Seguridad de Enclavamiento
  • 2  Botellas Portatiles de Tritan sin BPA
  • Cuchillas Resistentes de Titanio 
  • Dimensiones: 12 x 13 x 35 cm
  • Peso: 1,25 Kg
  • Potencia 300 W+ Capacidad 600 ml
  • Revestimiento del motor: Acero Inox.
  • Motor de Núcleo de Cobre Puro
  • Fácil Uso y Limpieza
  • Base Antideslizante  
  • Garantía: 2 años.

Precio de la Mini Licuadora Portátil Decen en Amazon: 

No products found.

Ventajas del Mini Extractor de Jugos Decen AMR 627

La batidora de vaso o mini licuadora es un electrodoméstico ideal para tu cocina, si lo que deseas es ocupar menos espacio o necesitas transportarlo constantemente. Esta y otras ventajas ofrece la licuadora portátil Decen y te lo mostrare en el siguiente listado: 

  • Saludable: Una de las principales ventajas de la licuadora portátil Decen es que proporciona una buena salud diaria, aparte de otorgarte casi todos los nutrientes y propiedades de los alimentos en batidos o jugos, lo hace también al contar con accesorios que cuidan la salud como sus botellas portátiles libres de BPA que es un material transparente que perjudica la salud. 
  • Portátil: Podemos decir que esta mini batidora es portátil por su tamaño, además cuenta con dos botellas de tritan libre de BPA que pueden ser empleados como tomatodos y son perfectos para llevarlos a la oficina, gimnasio, acampar, playa y los muchos lugares donde lo necesites. 
  • Eficiencia y Potencia: La licuadora Decen cuenta con un motor de núcleo de cobre puro, que lo hace más resistente y con una gran potencia (300 W), proporcionado los mejores resultados en los batidos y zumos que realices, ya que es muy eficiente al licuar todo tipo de frutas y verduras duras/suaves y hasta cubitos de hielo.  
  • Mejores Resultados: Las cuchillas de la batidora portátil Decen revestidas de titanio y de color dorado, es mucho más resistente a desgaste a diferencia de las cuchillas de acero inoxidable, dando una mejor eficiencia y buenos resultados proporcionando batidos más finos.  
  • Fácil Uso: Cuenta con un control de botones múltiples, son muy fáciles de usar y no genera complicaciones, además de ser muy resistente y podrás usarlo a diario  y no se romperá con facilidad. Además tiene patas antideslizantes o pies de succión que mantendrán a la mini batidora eléctrica estable cuando esté en funcionamiento.  
  • Seguridad: Otro de los beneficios que tendrás al comprar la licuadora batidora Decer es su sistema de seguridad de enclavamiento, este sistema evitara que la licuadora funcione si la botella no está colocada correctamente.
  • Fácil Limpieza: Cuenta con accesorios que son fáciles de desmontar y con un recubrimiento del motor de acero inoxidable haciendo que sea muy fácil quitar las manchas y suciedades que queden. 
  • Garantía: Decer te ofrece una mini batidora de calidad  un súper precio, pero no solo eso sino que también te da hasta 2 años de garantía y el mejor servicio de atención al cliente para cualquier inconveniente. 

Opiniones de la Licuadora Batidora Decen AMR 627

La batidora Decen es una de las mejores del mercado, una de las más valoradas y vendidas en Amazon hace que este entre las primeras y todo se debe a sus principales características que lo hacen muy eficiente a la hora de preparar tus zumos, batidos y Smoothies favoritos. Una de las características que mas valoran las personas es que te permite llevar los batidos a donde sea, esto es gracias a que cuenta con dos botellas de tritan portátiles, donde podrás llevar tus bebidas favoritas a la oficina, gimnasio, piscina, playa o incluso usarlo en tu hogar.

Algo que también destacan las personas y personalmente también lo destaco es lo eficiente que resulta a la hora de usarlo, esto se debe a que cuenta con un motor potente de 300 W y sus cuchillas de titanio que permiten cortar todo tipo de frutas y verduras ya sea suaves, duras o congeladas con total facilidad ademas de cortar los cubitos de hielo. Si lo que quieres es que ocupe menos espacio en tu cocina la licuadora de vaso portatil Decen es para ti ya que su tamaño es compacto y encajara perfecto en tu cocina. Encuentralo ahora en Amazon en una super OFERTA:

Compra al Mejor Precio la Licuadora Portátil Decen AMR 627:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.