Saltar al contenido

H.Koenig GSX12 Slow Juicer 400W

5
(1)

Disfruta de tus zumos naturales favoritos de la más alta calidad de todos los tipos de frutas y verduras, usando el extractor de prensado en frío o extractor cold press H.Koenig GSX12.

Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre este extractor de jugos como sus ventajas, características, opiniones y mucho más. Además encontraras el mejor precio del extractor prensado en frío H.Koenig GSX12 extracteur de jus.

Extractor de Prensado en Frió H.Koenig GSX12 Juicer: Análisis

Los extractores de prensado en frío H.Koenig GSX12, son extractores de gama media, creadas para personas como tú que desean disfrutar de zumos de alta calidad. Gracias a sistema de prensado en frío, estos extractores harán que tus zumos duren por más tiempo evitando que se oxiden. Su diseño es compacto y puede encajar en todo tipo de cocina, además es un extractor de jugos con un diseño muy moderno.

Si buscas disfrutar de zumos naturales de tus frutas y verduras favoritas, el extractor de zumos prensado en frío H.Koenig GSX12 está al alcance de todos porque cuenta con un precio muy cómodo en el mercado siendo unos de los extractores de zumos preferido por muchas personas.

Características:

  • Peso del extractor: 4,8 Kg.
  • Dimensiones: 37,5 x 23,5 x 48,7 cm.
  • Capacidad de depósito de pulpa: 1 litro.
  • Capacidad del reciente: 1 litro.
  • Potencia: 400 W.
  • Voltaje: 230 V.
  • Material: Acero inoxidable.
  • Velocidad de motor: 80 RPM.
  • Patas antideslizantes.
  • Piezas y accesorios aptos para lavavajillas.

Precio del Extractor de Prensado en Frió H.Koenig GSX12

No products found.

Ventajas del Extractor de Jugos H.Koenig GSX12

Si ya te animaste en comprar la licuadora prensado en frío H.Koenig GSX12, te mostramos un listado con todas las ventajas que te ofrece:

Prensado en frío y Potencia

El extractor de prensado en frío H.Koenig GSX12 cuenta con una potencia de 400W, es una buena potencia para un extractor de zumo de gama media, ya que te permitirá extraer los zumos de todo tipo de frutas y verduras. Como un verdadero extractor de jugos prensado en frío cuenta con una velocidad de 80 rpm, extrayendo zumos de alta calidad y con la gran mayoría de nutrientes y propiedades de los alimentos, además de eso no permitirá que tus zumos se oxiden.

Seguridad y Limpieza

H.Koenig ofrece en su extractor de zumos una fácil limpieza, seguridad y un cómodo uso. Ya que sus piezas son fáciles de desmontar y montar para quitar la pulpa y para el lavado, además son aptas para lavavajillas. También dispone de un cepillo especial para su lavado, facilitando mucho el trabajo de limpieza.

En el caso de la seguridad del extractor de jugos H.Koenig GSX12 cuenta con un cierre de seguridad, que bloqueara el funcionamiento del extractor si este no está bien instalado o cerrado, además debes poner la tapa en la posición de bloqueo, de esa manera podrás extraer tu zumos de la forma más segura.

Diseño Material

Por lo general los extractor de zumos prensados en frío no son para nada pequeños, pero eso es excusa para que la marca H.Koenig no haga un extractor de jugos compacto y con una gran calidad en sus materiales.

El extractor H.Koenig GSX12 cuenta con dimensiones de 37,5 x 23,5 x 48,7 cm, podrá adaptarse a cualquier espacio de tu cocina. Además su peso de 4,8 Kg te permitirá transportarlo con mucha facilidad. La carcasa del extractor de prensado en frío H.Koenig GSX12 es de acero inoxidable, facilitando si limpieza y es un material muy resistente y el más recomendado.

Fácil Limpieza

Los accesorios que tiene el extractor H.Koenig GSX12 son un empujador, que ayuda a introducir las frutas y verduras al extractor de jugos con mucha facilidad, evitando así tener accidentes como hacerse daño en sus manos al querer introducir sus alimentos. También cuenta con un cepillo para que pueda limpiar el extractor con mucha facilidad, principalmente para poder limpiar mejor las partes internas del extractor H.Koenig GSX12 como el filtro.

Licuadora en Frío H.Koenig GSX12: Opiniones

A muchas personas que compraron el extractor de jugos H.Koenig GSX12 les fascina el gran precio que ofrecen, ya que es un extractor de gama media ofrece la mejor implementación de accesorios que te facilitaran el uso y la limpieza, también con lo último en tecnología de extractores de jugos, brindándote los zumos naturales de más alta calidad.

El mecanismo de prensado en vertical es eficaz, porque contribuye a que el extractor de jugos extraiga el máximo posible del zumo de los alimentos ya sean suaves o duros. Su potencia de 400W contribuye a una mayor extracción de los zumos de los alimentos dejando la pulpa casi seca.

Las bajas revoluciones con la que te trabaja el molinillo del extractor de zumos H.Koenig GSX12, le permitirá extraer gran cantidad de propiedades y nutrientes de las verduras y frutas. Evitará también que los zumos se oxiden fácilmente dejando que duren hasta más de dos días.

También las personas que compraron este extractor de jugos H.Koenig GSX12, está muy encantada por la fácil limpieza, ya que este extractor nos permite sacar sus piezas y accesorios más fácilmente que en otros modelos. Pero a pesar todas estas características que tiene el extractor H.Koenig GSX12,  hay algo que incomoda a mucha gente y es que tienen que picar las frutas y verduras al tamaño del que puedan entrar por el pico del extractor.

Conclusión

Como vio en el análisis la licuadora prensado en frío H.Koenig GSX12 le brinda muchas ventajas como el fácil uso, potencia, fácil limpieza, le permitirá ahorrar, además tendrá el mejor jugo prensado en frío ya que no solo le brinda un refrescante y sabroso jugo, sino que podrá disfrutar de gran parte de las propiedades y nutrientes de las frutas y verduras. Podrás disfrutar no de un solo sabor de jugos, porque puede poner a  extraer los zumos de muchas frutas y verduras combinándolas haciendo como un surtido con todas ellas.

¡No te quedes sin disfrutar de un maravilloso jugo de frutas y verduras con todos sus nutrientes y propiedades usando el extractor de prensado en frió H.Koenig GSX12! ¡Aprovecha los mejores precios y la mejor oferta que tenemos del extractor H.Koenig GSX12!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.