Saltar al contenido

Extractor de Jugos Hurom

3
(2)

Hurom es una empresa que más de 40 años busca crear grandes beneficios para la salud de las personas. Como su objetivo principal no es solo fabricar muchos electrodomésticos de cocina, sino otorgar a las personas los mejores zumos naturales sin ningún tipo de aditivos. Por ello Hurom decidió crear su línea de extractores de jugos lento o prensado en frío de calidad, que proporcionen zumos realmente naturales, con el fin de ayudar a las personas a mejorar su salud, por encima de las ganancias.

Catálogo de Extractor de Zumos Hurom: Precios y Ofertas

No products found.

No products found.

Extractor de Jugos Lento Hurom: Zumos más Naturales

Los extractores de jugos en frío Hurom ofrecen una de las mejores experiencias de uso, ya que desean que las personas obtengan los zumos de todas las frutas y verduras que deseen, de forma más fácil, rápida y práctica. Y no solo eso, la marca Hurom siempre ha buscado dar a las personas zumos 100% naturales sin la intervención de aditivos, agua y azúcar.

Otros de sus objetivos es que buscan cambiar el hábito de las personas al consumir zumos que no son para nada naturales y nutritivos, por uno que les haga saber que preparar zumos realmente naturales no es un trabajo difícil y menos aún complicado, sino que pueden hacerlo en su rutina diaria y de esa forma mejorar su salud usando los extractores de jugos Hurom. Para lograr extraer el máximo zumo de los alimentos con gran parte de sus nutrientes y propiedades, Los extractores de jugos Hurom están diseñados para darles bebidas 100% naturales, ademas de saludables y con un muy buen sabor.

El secreto de Hurom para hacer bebidas deliciosas y saludables sin aditivos químicos está en su deseo de acercar a las personas lo más cerca posible a la naturaleza. Disfrute de la amplia variedad de recetas que puede preparar con frutas y verduras frescas, desde jugos y batidos hasta postres. También cuida mejor los zumos al momento de extraerlos de los alimentos con su sistema de prensado en frío, tratando de minimizar la perdida de nutrientes y reducir la oxidación de los zumos.

¿Por qué comprar el Exprimidor de Jugos Lento Hurom?

Si ya estas decidido en comprar tu extractor de jugos Hurom o aun no lo estas, no hay problema. Hurom es una marca reconocida en el mundo por su gran experiencia en elaborar electrodomésticos como los extractores de zumos que permiten beneficiarnos de los nutrientes y minerales de los alimentos para permitirnos llevar una vida mas saludable. Y con el paso del tiempo ha ido creciendo hasta convertirse líder en el mercado de los exprimidores lentos.

Además ten la seguridad que al usar tu extractor de jugos lentos Hurom no tendrás complicaciones como en otros extractores. Todo lo contrario ya que está diseñado para brindarte la mejor experiencia de uso a la hora de extraer los zumos de todo tipo de verduras y frutas, y proporcionarte los zumos de máxima calidad y realmente naturales.

Extractor de Zumos Hurom: Segunda Mano

Aquí encontraras un catálogo con extractores de zumos Hurom nuevos, usados o de segunda mano.

No products found.

Ventajas de Comprar un Extractor Hurom Prensado en Frío

Te recomiendo a seguir leyendo este articulo donde te mostraremos las grandes ventajas que tendrás al adquirir cualquiera de los modelos de extractores de jugos en frío Hurom, además un análisis completo de cada uno de ellos.

1. Tecnología Prensado en Frío

Para poder extraer los mejores jugos de calidad, los exprimidores Hurom cuentan con la tecnología Slow Squeeze prensado en frío o extracción lenta. Esta tecnología permitirá reducir la pérdida de nutrientes y propiedades de los alimentos que se van a exprimir así también como la oxidación, proporcionando zumos 100% naturales y de mayor calidad. Los extractores Hurom son muy fáciles de usar, gracias a que cuentan con una gran potencia en el motor permiten extraer zumos de todo tipo de frutas y verduras y ni que decir de las nueces.

2. Zumos 100% Naturales y Saludables

En comparación de otros extractores de jugos, los extractores Hurom cuentan con la extracción lenta como método principal para extraer el máximo zumo verdaderamente natural de los alimentos. Con estos extractores de jugos lentos, no necesitaras agregar más agua, azucares o aditivos para «mejorar» el sabor de los zumos. Basta con extraer los zumos de las frutas o verduras que quieras y podrás disfrutarlo 100% natural y con todas sus propiedades y nutrientes. Además sus filtros evitaran que las fibras o pulpas amargas de los alimentos pasen, mejorando más aun el sabor de tus jugos.

3. Calidad y Resistencia

Al comprar tu extractor de zumos Hurom, tendrás la total seguridad de que estas adquiriendo un artefacto de calidad. Hurom Cuenta con una gran reputación al crear extractores y exprimidores de jugos de alta tecnología, además fue premiado muchas veces por los increíbles e innovadores diseños en sus extractores de jugos como el Premio Red Dot, iF Product Design y los Premios Internacionales de Excelencia en el Diseño (IDEA). Ofreciendo una mejor calidad y resistencia en todos sus modelos de exprimidores lentos.

4. Fácil Uso

Hurom ha diseñado sus exprimidores lentos con el fin de dar a las personas la mayor facilidad en su uso, permitiendo obtener los zumos que queremos en el menor tiempo y esfuerzo. Sus piezas y accesorios son fáciles de montar y desmontar, facilitando la limpieza externa del extractor. Pero para la limpieza interna no tendrás que preocuparte tanto, puedes hacerlo agregando agua en el extractor de jugos Hurom y poniéndolo en marcha por unos minutos tendrás tu extractor con una mejor limpieza.

5. Seguridad en el Uso

Hurom diseña sus artefactos pensando en todo y no se olvida de lo más importante que es la seguridad y lo garantiza en cada uno de sus extractores de jugos. Por ejemplo el material de los exprimidores lentos Hurom están libres 100% de BPA, un material transparente que es perjudicial para la salud. Además no cuenta con cuchillas afiladas al tener el sistema Slow Squeeze  de prensado lento haciéndolo un extractor mucho más seguro para toda tu familia. También cuenta con tolvas muy angostas que evita que hasta las manos muy pequeñas puedan entrar y de esa forma evitar accidentes de cualquier tipo.

Exprimidor de Juegos Lento Hurom – Opiniones

Mucha gente opta por comprar los extractores de jugos Hurom, y es porque esta empresa no solo busca fabricar los mejores electrodomésticos de cocina, sino que quiere que las personas obtengan los mejores zumos 100% naturales para beneficio de su salud. Cuenta con muchísimos modelos de extractores de jugos donde se refleja calidad, facilidad en el uso y sobre todo seguridad.

Podrás obtener los zumos que tanto quieres de cualquier tipo de frutas y verduras sin complicaciones. El extractor Hurom con tecnología Slow Squeeze extrae los zumos empleando el prensado lento, y es lamanera más efectiva de extraer el máximo zumo de los alimentos y sin que lleguen a oxidarse conservándolos en buen estado por más tiempo. Los exprimidores lentos Hurom son uno de los mejores extractores de jugos que puedes encontrar en el mercado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.