Saltar al contenido

Extractor de Jugos Kenwood

0
(0)

Desde 1947 Kenwood fabrica maravillosos artefactos de cocina, facilitándonos el trabajo en labores que son un poco difíciles de realizar o requieren de mucho tiempo. Uno de los artefactos más comprados de la marca Kenwood es su gama de extractores de jugos Slow Juicer y PureJuice, que te permitirá llevar una vida más sana proporcionándote zumos de frutas y verduras 100% naturales. En esta web te mostraremos los modelos más vendidos de extractores de zumos Kenwood y OFERTAS únicas.

Análisis y Opiniones de Extractores de Zumos Kenwood

Extractor Kenwood PureJuice Pro JMP800SI Prensado en Frío

Si buscas un extractor de jugos que te permita disfrutar del máximo zumo de los alimentos así como los nutrientes ...
Leer Más

Los 5 Mejores Extractores de Jugos Kenwood

A continuación te mostraremos los extractores y licuadoras de jugos Kenwood que son los más vendidos y preferidos en el mercado:

1- Extractor de Zumos Naturales Kenwood PureJuice Pro JMP800SI

Oferta
Kenwood PureJuice Pro Extractor de nutrientes, licuadora de zumos naturales, entrada dual...
  • Contenedor de 1.5 L de pulpa para el almacenamiento por separado
  • Jarra para zumo de 1.5 L
  • Sistema de entrada de alimentos dual, con capacidad hasta para una manzana entera

2- Licuadora de Jugos Kenwood JE850 Inox. 1500 W

Kenwood JE850 - Licuadora, 1000 W, 3 L pulpa, 1.5 L zumo, acero inoxidable, plateado
  • Potente motor de 1.500 watts
  • Tubo de alimentación de gran tamaño
  • Jarra de 1.5 l de capacidad

3- Kenwood JMP 600 SI Extractos de Zumos Extra-Saludables

Kenwood JMP 600 SI Extractor de zumos extra-saludables 150 W, 1.3 L, de plástico, plata
  • Extractor de nutrientes con tecnología de prensado lento a 60 rpm, de 150 W
  • Contenedor de 1.3 l de pulpa para el almacenamiento separado de la fibra, para cocinar o simplemente separar la pulpa
  • Tamiz adicional para conseguir zumos extra-suaves, con todos los nutrientes

4- Extractor de Frutas Kenwood JE680

5- Kenwood Pure Juice JMP600WH Extractor de Jugos Saludables

Oferta
Kenwood Electrodomésticos Pure Juice JMP600WH Extractor de zumos saludables, Uso silencioso,...
  • Extractor de nutrientes con tecnología de prensado lento a 60 rpm
  • Contenedor de 1.3 l de pulpa para el almacenamiento separado de la fibra, para cocinar o simplemente separar la pulpa
  • Tamiz adicional para conseguir zumos extra-suaves, con todos los nutrientes

Precios de Extractores de Zumos Kenwood Slow Juicer

Extractor de Frutas Kenwood: Zumo Natural y Saludable

Los extractores de zumos Kenwood son muy versátiles y más haya de ser extractores de diseño moderno y compacto, son extractores de jugos diseñados para proporcionarte zumos 100% naturales y con la mayor cantidad de propiedades y nutriente de los alimentos. Gracias al sistema de prensado en frío de los extractores Kenwood PureJuice permitirá que tus zumos extraídos no se oxiden rápidamente, ya que conservara mejor todas las propiedades. Otra de las ventajas de usar un extractor de prensado lento Kenwood es que no solo podrás extraer los zumos de frutas sino de todo tipo de verduras de hojas verde, trigo o hasta la col rizada, cítricos e incluso podrás preparar tu propia leche de almendras que son muy saludables y beneficiosas para los intolerantes a la lactosa.

Su acceso para alimentos dual te permitiera introducir alimentos enteros como las manzanas sin problemas. Además la gran mayoría de modelos de licuadoras y extractores Kenwood cuenta con una amplia tecnología como el sistema antigoteo que te facilitara en la limpieza de tu cocina y su funcionamiento silencioso que permitirá usar el extractor en cualquier momento del día. Ahora si prefieres optar por un extracto o licuadora centrifuga Kenwood una de las mejores opciones es la licuadora de zumos Kenwood JE850 (Ver en Amazon) con 1500 W de potencia y elaborada en acero inoxidable, extraerá los zumos de frutas y verduras en el menor tiempo.

Características y Ventajas de las Maquinas de Jugos Kenwood

En el mercado podrás encontrar extractores de Jugos prensado en frío y licuadoras centrifugas Kenwood que ambos cuentan con funciones y características distintas y otras similares. Por ello te mostrare un listado de todas las características y funciones en general de los extractores de zumos Kenwood:

  • Sistema Prensado Lento o Frío: Este sistema que lo encontraras en la gama de extractores Pure Juice, podrás disfrutar de zumos mucho de frutas y verduras 100% naturales, gracias a su prensado lento que evitara que las propiedades y nutrientes de los alimentos de oxiden rápidamente.
  • Acceso para Alimentos Dual: En el extractor Kenwood PureJuice podrás introducir todo tipo de frutas, verduras así como hortalizas enteras, reduciendo el tiempo en cortar los alimentos.
  • Tuvo Alimentador Metálico XXL: En el caso de las licuadoras Kenwood cuentan con un tuvo alimentador de tamaño amplio, que te permitirá introducir alimentos enteros como manzanas, peras y naranjas sin ningún problema.
  • Depósito de Pulpa: Todos los extractores de jugos Kenwood evitan desperdiciar los alimentos, por ello en todos sus modelos de extractores de zumos encontraras un depósito de pulpa de gran capacidad. Con pulpa de los alimentos podrás elaborar pasteles, ensaladas, postres e incluso helados.
  • Potencia: Las licuadoras centrifugas Kenwood cuentan con una gran potencia (1500 W), debido a su funcionamiento por centrifugación que extrae los zumos mucho más rápido. Ahora en el caso de los extractores prensados en frío Kenwwod es todo lo contrario ya que mantiene mejor los nutrientes con su prensado lento (60 rpm aprox.), otorgándote zumos naturales y de gran calidad.
  • Sistema Antigoteo: Tanto los extractores como las licuadoras comparten el mismo sistema antigoteo que mantendrá tu cocina más limpia y reduciendo el trabajo de limpieza.
  • Silencioso: La gran mayoría de extractores de alimentos trabajan con un bajo ruido, como máximo producen 20 db de nivel de ruido. Son muy útiles para usarlo en cualquier momento del día.
  • Fácil Limpieza: Las piezas de los extractores Kenwood son fáciles de extraer y a prueba de agua. Además cuentan con la función de aclarado que permite hacer una autolimpieza del extractor de jugos agregándole agua dentro.

Opiniones Extractores de Frutas y Verduras

La gama de extractores de prensado en frío Kenwood y las licuadoras centrifugas nos ofrecen una gran calidad y zumos únicos. Tu elige el extractor por el cual quieres optar pero en esta web te recomendamos los que te proporcionen zumos 100% naturales, ya que podrás beneficiarte de todos las propiedades de las frutas y verduras que mejoraran la salud de tu cuerpo. Además los niveles de sonido de la gran mayoría de extractores Kenwood es muy baja, esto te permitirá usar el extractor en cualquier momento del día sin incomodar a las personas que te rodean.

Con el depósito para las pulpas no desperdiciaras para nada los alimentos, podrás preparar tus brownies, pasteles, ensaladas y otro tipo de postres aprovechando la pulpa o fibra de los alimentos. También los extractores de jugos Kenwood tienen un diseño moderno y compacto, será muy fácil que se adapten a cualquier espacio de tu cocina. Además son muy fáciles de limpiar, solo necesitaras agregar agua dentro del  extractor para enjugarlo y quitar los colores y pulpas que quedan dentro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.