Saltar al contenido

Los 7 Mejores Extractores de Jugos Manuales del 2021

4
(2)

Otra forma de extraer tus zumos naturales o triturar todo tipo de alimentos,es usando los extractores de zumos manuales, que son una herramienta ideal para tu cocina. Gracias a su funcionamiento manual podrás llevarlo a todas partes sin la necesidad de depender de la energía eléctrica. Gran parte de los modelos de exprimidores manuales están elaborados en acero inoxidable para ofrecerte zumos más saludables y una mejor durabilidad. El uso de los extractores de jugos manuales es muy sencillo y cuenta con piezas desmontables para una fácil y rápida limpieza.

El funcionamiento de estos extractores es muy práctico y versátil ya que pueden triturar todo tipo de verduras, frutas, carnes, hierva de trigo, frutos secos, cebada, etc. Encuentra tu extractor de jugos manual que tanto buscas en nuestra tienda online, donde te ayudaremos a encontrar el que mejor se acomode a tus necesidades, además los mejores modelos del mercado con precios y OFERTAS pensadas únicamente para ti.

Comparativa de Extractores de Zumos no Eléctricos

Table could not be displayed.

Reseñas de Extractores Frutas y Verduras Manuales

No se han encontrado entradas.

Top 7 Mejores Exprimidores y Extractores Manuales

En la siguiente lista te mostrare los 5 modelos de extractores y exprimidores de frutas y verduras. Elige el que mejor cumpla con tus requerimientos:

1. Huanyu Extractor Manual de Verduras y Frutas Inox.

No products found.

2. CanCan CC.MP.03 – Exprimidor de Jugo de Naranja Manual

No products found.

3. Relaxdays – Exprimidor de Jugos Manual con Palanca Inox.

No products found.

4. CO-Z MCJ0000GY – Exprimidor de Jugos Manual Inoxidable

No products found.

5. Caredy Extractor Manual de Zumos de Verduras y Frutas

No products found.

6. Uzman-Versand Exprimidor Manual de Cítricos Profesional

No products found.

7.Living Nostalgia – Extractor de Jugo de Naranja Manual Inox.

No products found.

Guía para elegir el Mejor Extractor Manual de Zumos

Si quieres comprar el mejor extractor de zumos manual y deseas conocer una guía que te ayude a conseguirlo, llegaste al lugar correcto. Después de un amplio estudio de los mejores extractores manuales del mercado, hemos elaborado para ti una lista con todas las características principales que deberás tener en cuenta al momento de elegir tu extractor o exprimidor manual:

  • Marca: Las marcas que recomendamos aquí son Huanyu, Relaxdays, CO-Z, Living, Excelvan entre otros. Y los consideramos las mejores marcas por las excelentes calificaciones y buenos comentarios que consiguen la gran mayoría de sus modelos de extractores y exprimidores de frutas manuales.
  • Calificaciones y Reseñas: Si vas a comprar por internet a través de tiendas e-commerce como Amazon, eBay, Aliexpress. Ten en cuenta que el extractor tenga una buena valoración mediante estrellas, si el producto tiene una valoración de 3.5 a más es un buen producto. Para conocer más sobre el extractor que quieres comprar mira las reseñas de clientes que compraron ese mismo modelo y la experiencia que tuvieron al usarlo.
  • Tipo de Extractor: En el mercado encontraras dos tipos de extractores de zumos, así que ten en cuenta la razón por la cual compraras uno. Los profesionales que son más resistentes y ofrecen mejores prestaciones para usarlos en negocios. Por otro lado, están los extractores domésticos que también son resistentes, pero solo tienen las prestaciones necesarias para usarlo en el hogar.
  • Precio: Los extractores manuales profesionales tienen un precio mayor a las 100 EUR y los domésticos tienen un precio a partir de los 25EUR hasta los 90 EUR. Esto te dará un idea de cuento necesitaras invertir en tu próximo extractor de frutas y verduras manual.
  • Material: Un buen extractor de zumos manual esta echo de acero inoxidable ya que son muy resistentes y fáciles de limpiar.
  • Cono Universal: Asegúrate que el cono del exprimidor manual que elijas te permita extraer los zumos de cítricos de cualquier tamaño.
  • Tamaño: Por lo general todos los modelos de extractores de jugos manuales te muestran sus dimensiones. Y teniendo en cuenta ello, verifica si el espacio donde piensas usarlo es conveniente.
  • Patas Antideslizantes: En el caso de los exprimidores esto es muy importante ya que te permitirá extraer los zumos cómodamente, sin el riesgo de sufrir un accidente. Por otro lado, los extractores manuales tienen una agarradera que se sujetan mediante la presión a la superficie donde se usara.
  • Fácil Limpieza: Como se mencionó antes, si el modelo del extractor manual es de acero inoxidable será muy de fácil de limpiar. Pero también debe contar con piezas como el cono y el embudo que sea fáciles desmontar.

Funcionamiento del Extractor de Jugos Manual

Los extractores de alimentos manual emplean el mismo mecanismo de extracción que los extractores de jugos lento pero con la diferencia de que es accionado de forma manual. Los extractores de jugos de naranja manual por lo general usan un rodillo espiral que gira manualmente al dar vueltas a la palanca del extractor de jugos, para que luego triturare y extraiga los zumos de los alimentos que son conducidos por el canal que se encuentra por debajo del rodillo espiral para luego salir por el pico del exprimidor de zumos manual.

Algunos modelos cuentan con un tornillo que ajusta la presión interna del embudo durante el prensado, para ofrecerte un mejor rendimiento en la extracción de los zumos de todo tipo de alimentos como frutas y verduras suaves o duras, e incluso triturar carnes. También hay extractores manuales que cuentan con una abrazadera que se presiona en la mesa o encimera, y puedas obtener una mejor estabilidad a la hora de extraer los zumos, otros modelos son de sobremesa no necesitan de una abrazadera y son más rápidos de usar, pero la estabilidad es menor a la hora de extraer y triturar algunos alimentos.

Ventajas y Desventajas de un Extractor Manual de Zumos

Estas pensado en comprar un extractor de zumos de alimentos manual, pero no sabes si es la mejor elección. En el siguiente listado te mostraremos todas las ventajas y desventajas que tienen los extractores manuales, de forma puedas saber si es lo que necesitas:

Ventajas:

  • Fácil de Transportar: A diferencia de los extractores de jugos eléctricos, los manuales podrás llevarlo a todas partes y ser de gran utilidad, ya que no necesitan de la energía eléctrica para su funcionamiento.
  • Máximo Zumos: El rendimiento de estos extractores manuales de jugos es igual o mejor que los extractores eléctricos, ya que te permiten extraer el máximo zumo y nutrientes de todo tipo de vegetales, frutas, verduras de hoja verde, hierva de trigo, e incluso triturar carnes.
  • Ahorro de Energía: Gran parte de estos extractores de frutas y verduras cuentan con una manija que se tiene que dar vueltas para accionar el rodillo espiral y extraer los zumos, de esta manera te ahorras un gran consumo de energía eléctrica.
  • Fácil Limpieza: Las partes de los extractores y exprimidores manuales son desmontables y están elaborados en acero inoxidable que evita que los alimentos se quiten rápido.

Desventajas:

  • Esfuerzo: Con los extractores de zumos manuales necesitas hacer un mayor esfuerzo y trabajo para extraer los zumos de los alimentos, y más aún si son alimentos duros con diferencia de los extractores de jugos eléctricos.
  • Mayor Tiempo: Para extraer los zumos con estos extractores manuales necesitas más tiempo, para cortar las frutas y verduras, por el contrario algunos modelos de extractores eléctricos te permiten introducir los alimentos enteros sin la necesidad de cortar previamente.
  • Peso: Muchos modelos suelen ser demasiados pesados de 2 a 7 kg aprox. ya que están hechos de acero inoxidable en su totalidad, a diferencia de los extractores de jugos eléctricos que solo pueden llegar a pesar máximo 3 a 4 kilos.

Los Mejores Precios de Extractores y Exprimidores Manuales en Amazon

No products found.

Extractor de Jugos de Ca̱a Manual РOpiniones

Con los extractores manuales de jugos podrás extraer todos los zumos que desees como todo tipo y tamaño de verduras, frutas, zumo de hierbas de trigo, frutos secos, vegetales de hojas verdes y triturar alimentos como las carnes. Muchas personas prefieren comprar los extractores de jugos manuales por que pueden usarse en cualquier lugar ya que no dependen de energía eléctrica para su funcionamiento.

Para extraer los zumos los extractores manuales de jugo emplean el mismo mecanismo de extracción que los extractores prensados en frío, ofreciéndote el máximo zumo de los alimentos así como todos sus nutrientes, aunque tengas que hacer un mayor esfuerzo y dedicar más tiempo. Sus piezas son desmontables para una fácil limpieza, elaboradas en acero inoxidable que evita que los alimentos se peguen con facilidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.