Saltar al contenido

Moulinex Infiny Juice ZU255B Licuadora Prensado en Frío

0
(0)

Buscas un extractor o licuadora de prensado en frío que te proporcione los jugos de mayor calidad. El extractor de zumos Moulinex Infiny Juice zu255b (Ver en Amazon) te facilitara el trabajo de extraer los zumos de tus frutas y verduras favoritas, con una gran mayoría de sus nutrientes y propiedades.

Estas interesado en comprar la licuadora tecnológica de prensado en frío  Moulinex Infiny Juice zu255b, aquí te mostraremos todos lo que debes saber, como sus características, opiniones, ventajas y más. Además aprovecha el mejor precio del extractor de jugos Moulinex zu255b.

Moulinex ZU255B – Tecnología de Prensado en Frío

Moulinex es una marca francesa especialista en hacer artefactos para el hogar, por eso nos trae uno de sus grandiosos artefactos como es el extractor de jugos Moulinex Infiny Juice zu255b. Cuenta con la tecnología de prensado en frío, que presiona o tritura lentamente  con un molinillo que funciona a bajas rpm, esto es una ventaja ya que te proporcionara zumos de calidad, aumentando la retención de nutrientes y vitaminas de las fruta y verduras.

La potencia de 200W de la licuadora de prensado en frío Moulinex zu255b te permitirá hacer zumos de cualquier tipo de frutas y verduras, a diferencia de otros extractores de zumos de su categoría. El motor de la licuadora Moulinex Infiny Juice zu255b  trabaja a 82 rpm, haciendo que el tiempo de extracción de las frutas y verduras dure mucho más, reteniendo mejor las vitaminas y nutrientes.

Cuenta con dos recipientes uno para los zumos y la pulpa, además de su sistema antigoteo que te ayudara a mantener más limpio tu extractor de zumos y tu cocina.

Licuadora Moulinex Infiny Juice zu255b: Características

  • Sistema antigoteo, tecnología de prensado en frío, tecnología silenciosa.
  • Peso: 5 Kg
  • Dimensiones: 37,5 x 32,7 x 32,5 cm.moulinex zu255b, moulinex infiny juice
  • Capacidad: 0.8 litros.
  • Potencia: 20oW.
  • Voltaje: 240 voltios.
  • Velocidad del motor: 82 rpm.
  • Material: inoxidable y plástico.
  • Cuenta con 3 velocidades para extraer el zumo.
  • Compartimento de cable, pinzas de seguridad, botón de encendido/apagado.

Moulinex Infiny Juice zu255b Precio

No products found.

¿Porque Comprar el Extractor de Zumos Moulinex Infiny Juice?

Te animaste a comprar el extractor de zumos  Moulinex Infiny Juice zu255b, te invito a ver un análisis con sus características principales de esta licuadora prensado en frío:

Tecnología de prensado en frío

A todos nos encanta disfrutar de zumos naturales de nuestras frutas y verduras favoritas con una gran calidad, y con el extractor de zumos Moulinex Infiny Juice zu255b podrás lograrlo gracias a su sistema de prensado en frío.

Además hará que los zumos que proporcionen duren por más tiempo, gracias a las pocas revoluciones que usa para extraer los zumos evitara que se oxiden, conservando su sabor y todas las propiedades de los zumos por más de dos días.

Capacidad

La licuadora Moulinex Infiny Juice zu255b, cuenta con dos recipientes (0.8 L), a diferencia de otras licuadoras de prensado en frío, esta es más compacta ya que se podrá adaptarse a cualquier espacio de sus cocina. Los dos recipientes sirven para almacenar la pulpa y los zumos, de esa manera podrás aprovechar mejor la pulpa para elaborar meriendas, postres, mermeladas e incluso helados.

Calidad / Precio

Moulinex Infiny Juice zu255b es un extractor de jugos de gama media y cuenta con una gran calidad y una amplia tecnológica que facilita mucho el proceso de extracción de zumos muy refrescantes. Además de eso cuenta con una gran oferta reduciendo casi el 30% de su precio normal. Disfruta de los mejores jugos de calidad al mejor precio usando el extractor de prensado en frío Moulinex Infiny Juice zu255b.

Potencia

La potencia del extractor Moulinex Infiny Juice zu255b es de 200W, más que suficiente para un extractor de prensado en frío. Ya que podrá extraer el zumo de las frutas, verduras y otros alimentos ya sean suaves o duras, no tendrá ninguna dificultad.

Como ya vimos un extractor es mejor mientras más baja sea sus revoluciones por minuto (RPM), ya que mantiene por más tiempo a los alimentos dentro de la prensa hidráulica en la que podrá extraer todo el zumo y los nutrientes posibles, por esa razón el extractor de jugos Moulinex Infiny Juice tiene el motor que trabaja con 82 rpm.

Tecnología Silenciosa

Una de las grandes ventajas del extractor Moulinex Infiny Juice zu255b es su tecnología silencia en su motor. Ya que si eres de las personas que usa su extractor por las noches o muy temprano por la mañana, no tendrás ningún inconveniente. El ruido del extractor Moulinex zu255b es de 75 dB, un ruido muy bajo de lo normal a diferencia de otros extractor de jugos, podrá preparar tus zumos favoritos sin incomodar a nadie.

Adaptable

El extractor Moulinex Infiny Juice zu255b es muy adaptable por su tamaño 37,5 x 32,7 x 32,5 cm. Usted podrá usarlo en cualquier lugar de su cocina porque es fácil de adaptarse, ahora si quiere guardarlo tan solo tiene que ponerlo en su caja o cubrirlo bien y colocarlo en cualquier de los compartimentos que tiene el mueble de su cocina ya que el espacio que ocupara será el mínimo. Su peso de 5 kg lo hace un extractor de zumos fácil de transportar ya que se valla de camping o se mude de casa.

Moulinex Infiny Juice zu255b Opiniones

Como vio el extractor de jugos Moulinex Infiny Juice zu255b cuenta con una amplia tecnología que le facilitara su uso y hará mucho más rápido el proceso de extraer zumos. Con el extractor de prensado en frío Moulinex Infiny Juice zu255b te brindara una buena experiencia en su uso, con un ruido mínimo en su motor podrás hacer cómodamente tus zumos favoritos a cualquier hora del día sin preocuparte por incomodar a nadie.

Otra de las características de este extractor es la calidad de zumos que extraer gracias a la tecnología de prensado en frío. Además cuenta con una fácil limpieza, con accesorios fácil de extraer y que se pueden lavar en lavavajillas, tiene el sistema antigoteo que mantendrá su extractor de jugos Moulinex Infiny Juice zu255b limpio por más tiempo al igual que su cocina.

¡Disfruta de este  gran extractor de jugos y aprovecha el mejor precio y la mejor oferta que tenemos para ti!

Comprar el extractor de zumo en Frío Moulinex Zu255b:

No products found.

OTRAS LICUADORAS DE PRENSADO EN FRÍO

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.