Saltar al contenido

Licuadora Philips Viva HR1855/70 Centrifuga

0
(0)

El extractor de frutas y verduras o licuadora centrifuga Philips Viva HR1855/70 es una de las mejores licuadoras por centrifugación del mercado. La licuadora Philips Viva Collection HR1855/70 es de fácil uso y
limpieza gracias a su tecnología de limpieza rápida QuickClean, además te
permite preparar hasta 2 litros de zumos en una sola vez.

Con su potencia de 700 W disfrutaras de tus zumos favoritos de todo tipo de frutas y verduras sin la necesidad de cortarlas previamente para introducir al extractor de zumos Philips HR1855/70 (Ver en Amazon). Si está interesado en comprar este extractor por centrifugación Philips, aquí te mostraremos todos sus detalles y características principales, además del mejor precio.

Philips Viva Collection HR1855/70 – Descripciones:

  • Philips Viva Collection HR1855/70
  • Tecnología QuickClean (Fácil Limpieza)
  • Orificio de Entrada: 75 mm.
  • Velocidades: 1 
  • Potencia: 700 W
  • Capacidad: 2 litros
  • Recipiente de Pulpa: 1.2 litros
  • Jarra de Zumos: 800 ml.
  • Peso 4,19 Kg + Dimensiones 25,5 x 25,5 x 45,7 cm
  • Incluye: Patas antideslizantes, Cierres de sujeción de seguridad , Recogecable.

Licuadora Centrifuga Philips HR1855/70 – Precio Amazon:

No products found.

Ventajas del Extractor de Jugos Viva Collection Juicer Philips HR1855/70

La licuadora Philips Viva Collection Quick Clean HR1855/70 ofrece un uso más fácil y rápido a diferencia de muchos otros modelos del mercado a diferencia de muchos otros modelos. Por ello en este listado te mostraremos todas las ventajas y beneficios que tendrás al adquirir la licuadora centrifuga Philips HR1855/70:

  • Amplio Orificio de Entrada: Con su motor de gran potencia podrás introducir en la licuadora por centrifugación alimentos enteros sin la necesidad de cortarlas previamente como manzanas, peras, zanahorias y otros.
  • Capacidad: Su avanzado sistema de extracción de zumos junto con la tecnología QuickClean del extractor de frutas y verduras Philips podrás extraer hasta 2 litros de zumos en su primer uso, sin tener que llenar el recipiente de zumos.
  • Recipiente de Pulpa Transparente: La licuadora Philips Viva HR1855/70 con su tapa transparente podrás observar toda la pulpa de los alimentos que se almacenan y saber cuándo está lleno, de esa manera Philips te ofrece una buena experiencia en el procesamiento de tus zumos.
  • Potencia: Con un motor de 700 W de potencia, la licuadora centrifuga Philips Viva Collection HR1855/70 te proporcionara zumos de todo tipo de alimentos como frutas y verduras blandas o suaves, también una máxima extracción de los zumos en el menor tiempo.
  • Tecnología QuickClean: Limpieza más fácil y rápida gracias a su sistema QuickClean y con su tamiz pulido podrás limpiarlo en solo 1 minuto.
  • Función Prelimpieza: La licuadora Philips HR1855/70 cuenta con su función de aclarado que consiste en introducir agua en el empujador y poner en funcionamiento la licuadora Philips y de esa manera quitar las manchas de los zumos que están dentro.
  • Fácil de Montar: Los accesorios del extractor por centrifugación Philips Viva HR1855/70 son fáciles de montar y desmontar, además podrás pasar con un paño húmedo sobre el recubrimiento del motor para dejarlo limpio.

Licuadora de Centrifugado Philips Quick Clean HR1855/70 – Opiniones

La licuadora Philips Viva Collection Quick Clean HR1855/70 es una de las mejores del mercado de licuadoras de centrifugación, además es una de las más valoradas y vendidas en Amazon. Una de las características que más destacan las personas que compraron la licuadora Philips HR1855/70 y que destacamos en esta reseña es su potencia en su motor de 700 W, que te permitirá obtener el máximo zumo de todo tipo de alimentos suaves o duros en el menor tiempo, además podrás introducir frutas y verduras enteras sin la necesidad de cortarlas previamente.

Otro de los beneficios que se pueden resaltar de esta fantástica licuadora centrifuga es su capacidad de 2 litros de zumos que te proporcionara en tan solo su primer uso. Algo que es mejorable en el extractor por centrifugación Philips Viva HR1855/70 y muchas personas lo hacen saber es su limpieza, a pesar de tener la tecnología QuickClean y la función de prelimpieza, la licuadora de centrifugado Philips cuenta con muchos accesorios que ocupan mucho tiempo lavar y desarmar.

Oferta del Extractor por Centrifugacion Philips Viva HR1855/70:

No products found.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.