Saltar al contenido

7 Mejores Extractores y Licuadoras Portátiles del 2021

0
(0)

Con los mini extractores de zumos o licuadoras portátiles podrás disfrutar de tus zumos y batidos favoritos no solo en la comodidad de tu hogar sino en el lugar donde más lo desees y necesites. Gracias a sus características muy relevantes como su tamaño compacto, la gran potencia en su motor teniendo en cuenta su tamaño y su cuchilla metálica que puede licuar hasta el hielo podrás disfrutar de tus zumos favoritos y llevarlos a todas partes.

También al usar los extractores portátiles de jugos ya no habrá excusas para que no puedas llevar una vida más sana, ya que podrás usar su vaso como un tomatodo para llevar tus batidos y zumos favoritos a tu trabajo, oficina, gym y a los lugares donde lo necesites. En nuestra web especialista en la venta de licuadoras eléctricas portátiles y todo tipo de extractores de zumos te mostraremos los mejores modelos del mercado con precios y OFERTAS de tiempo limitado que no debes dejar pasar.

Comparativa de Mini Licuadoras Portátiles

Table could not be displayed.

Extractor de Zumos Portátiles: Reseñas y Opiniones

Mini Licuadora Decen AMR 627 Batidora de Baso – Extractor de Jugos 300W

Realiza de manera fácil y practica todos tus zumos, batidos y Smoothies para toda tu familia e incluso para bebes ...
Leer Más

TOP 7 Mejores Licuadoras Eléctricas Portátiles

Si lo que necesitas es disfrutar de los zumos y batidos de tus frutas y otros alimentos favoritos en cualquier momento y lugar, aquí te mostraremos un listado con los 7 mejores extractores y licuadoras portátiles para batido y zumos:

1. Homgeek 600 ml – Licuadora de Vaso Portátil

No products found.

2. Fityou Mini Licuadora Portátil 480 ml

No products found.

3. Russell Hobbs 25161-56 – Batidora de Vaso Individual

No products found.

4. Amazon Basics – Licuadora Batidora 600 ml

No products found.

5. Bosch MMBM7G2M VitaStyle 600 ml – Licuadora Portátil para Batido

No products found.

6. Layack Licuadora Portátil para Batidos de 450 ml

No products found.

7. Spardar 380 ml – Mini Licuadora Portátil 

No products found.

¿Cómo Funcionan las Licuadoras con Botella Portátil?

Las licuadoras batidoras portátiles sean convertido en los electrodomésticos más preferidos por las personas en los últimos años, esto se debe a sus características y  funcionamiento. En el mercado podrás encontrar infinidad de modelos de extractores de jugos portátiles o mini licuadoras con muchos tipos de fuente de alimentación, como eléctricas con cable, a batería con USB. El funcionamiento de las licuadoras portátiles con vaso y los extractores de jugos portátiles es similar, decimos esto porque su funcionamiento es similar al de un extractor por centrifugación pero con un tamaño más compacto.

Al igual que un extractor por centrifugación o una licuadora centrifuga, las licuadoras portátiles cuentan con cuchillas de acero inoxidable o aluminio, que giran a una gran velocidad gracias a su motor que por lo general son muy potentes (300 W a 400 W) que trituran todo tipo de frutas y verduras duros y blandos para realizar tus zumos y batidos favoritos, además podrás introducir hielo y licuarlo junto con los alimentos si así lo deseas. Para una mejor experiencia de uso es mejor que optes por una licuadora portátil a batería, que es mucho más práctico de llevar y usar en todo momento ya que no depende de un cable y una toma corriente para su funcionamiento.

Venta de Licuadora Portátiles Eléctricas y Mini Extractores

No products found.

Características y Ventajas de las Licuadoras Batidoras Portátiles

Las licuadoras eléctricas portátiles te ayudaran a disfrutar mejor de tus zumos y batidos nutritivos tanto fuera como dentro de tu hogar, beneficiándote en todo momento de los nutrientes y propiedad de las frutas y verduras. Por ello te mostraremos un listado con todas las características y ventajas que tendrás al comprar una licuadora o extractor de jugos portátil:

  • Multifuncional: Con las licuadoras batidoras portátiles no solo podrás hacer zumos, también te permite hacer batidos de todo tipo de verduras y frutas e incluso para bebes. 
  • Fácil de Usar: La gran mayoría de modelos de extractores de zumos portátiles que encontraras en el mercado cuentan con un botón de encendido/apagado, esto evitara que tengas complicaciones a la hora de usarlo.  
  • Eficacia: A pesar de su tamaño las licuadoras centrifugas cuentan con una gran potencia en su motor y cuchillas muy resistentes muchas veces de aluminio, acero inoxidable y titanio, capaces de triturar alimentos duros e incluso el hielo sin ningún tipo de problemas, proporcionándote los mejores zumos y batidos. 
  • Fácil de Transportar: Su principal ventaja y características es su tamaño compacto y su peso que lo hace fácil transportar. Además, puedes usar el vaso de la licuadora portátil como un tomatodo, llevándolo a los lugares donde lo necesites como hacer deportes al aire libre, gimnasio, oficina, acampar, compras o usarlo en tu mismo hogar. 
  • Funcionamiento: Existen muchos tipos de fuente de alimentación en las licuadoras portátiles desde eléctricas con cables a inalámbricas a batería. La mejor opción de compra seria elegir una licuadora de jugos portátil a batería ya que no depende de un cable para su funcionamiento, esto te permitirá llevarlo contigo de vacaciones. 
  • Fácil Limpieza: Las piezas del extractor portátil de zumos son fáciles de desmontar. Y para la limpieza de la parte donde se encuentra el motor solo se necesita pasar con un paño para dejarlo listo para el siguiente uso.
  • Garantía: Las principales marcas y los modelos más vendidos en el mercado por lo general te ofrecen hasta dos años (24 meses) a partir de la compra del producto, además de ofrecerte una buena atención al cliente para cualquier pregunta o reclamo. 

Opiniones de la Licuadora Eléctrica Portátil

Los extractores portátiles y licuadoras portátiles son un artefacto que ayudan a muchas personas a llevar una vida más sana contribuyendo a una mejor salud al realizar cualquier rutina fitness. Decimos esto por varias razones y muchas personas que han usado las licuadoras de batidos portátiles nos respaldan y una de ellas es porque las licuadoras portátiles ayudan a beneficiarnos de todas las propiedades y nutrientes de las frutas y verduras en zumos y batidos en todo momento y lugar. 

No habrá justificación para no disfrutar y beneficiarte de los zumos y batidos cuando vallamos al campo o a la playa gracias a que hay modelos de licuadoras eléctricas portátiles con funcionamiento inalámbrico que solo necesitan baterías. Además el vaso de las mini licuadoras puede usarse como un tomatodo y podrás llevarlo a lugares como el gimnasio, oficina, viajes, acampar y a muchos lugares más donde lo necesites.

Otra de las ventajas del extractor de jugos pequeños es que podrás introducir hielo en el vaso junto con las frutas para realizar un refrescante zumo en un día caluroso, esto se debe a que muchos modelos cuentan con cuchillas muy resistentes (acero inoxidable, titanio), y un motor muy potente. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.